estoy componiendo una canción y no se muchos ritmos de batería. descargue el ezdrummer y ahí vienen muchos ritmos. de ahí los abro en el cubase y los reproduce como batería, pero al exportarlos o importarlos en el guitar pro suena el ritmo en un teclado y no puedo cambiar el instrumento a batería. como hago para usar los midis de ezdrummer en guitar pro, pero como batería??? gracias
¿pasar los midi de ezdrummer a guitar pro 6?
estoy componiendo una canción y no se muchos ritmos de batería. descargue el ezdrummer y ahí vienen muchos ritmos. de ahí los abro en el cubase y los reproduce como batería, pero al exportarlos o importarlos en el guitar pro suena el ritmo en un teclado y no puedo cambiar el instrumento a batería. como hago para usar los midis de ezdrummer en guitar pro, pero como batería??? gracias
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
saludos, gracias por tu respuesta. pero lo que quiero evitar es hacer la bateria en el guitar pro. lo que quiero es solo importar los midi que bienen con el ezdrummer. pero cuando lo hago se importan como si fuera tablatura de piano. y no se como hacer para que no pase eso. existen cosas para que los midi se transformen a un archivo compatible con ezdrummer, pero no para que los de ezdrummer sean compatibles con guitar pro6
Revisa esto:
https://www.guitarristas.info/foros/addictive-drums-compatible-guitar-pro/2374
Al parecer, mas alla del instrumento esta la incompatibilidad de algunos sonidos entre el guitar pro y el EZ drummer.
https://www.guitarristas.info/foros/addictive-drums-compatible-guitar-pro/2374
Al parecer, mas alla del instrumento esta la incompatibilidad de algunos sonidos entre el guitar pro y el EZ drummer.
No te dije que vayas a crear la bateria manualmente, pero ahora que pruebo y leo que dices que usas guitar pro 6, veo que en verdad te importa en piano y ni siquiera se puede cambiar creo, el guitar pro 6 es un lio total para midi,si bien hasta el guitar pro 5 no interpretaba bien algunas cosas midi pero es mucho mejor que el 6 porque te da hasta la opcion de importar pistas y adecuarlas etc pero el 6 te las importa sin preguntarte nada y ademas lo hace muy mal. Solucion que trabajes con guitar pro 5 si quieres editar midi
Salu2
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo