Como digo, no duré mucho, entre otras cosas porque no me encontraba cómodo en ninguno de los dos estilos. Y el grupo sin mi tampoco siguió funcionando durante mucho tiempo. Una pena porque el resto de componentes eran , y son, grandes músicos.
De aquel planteamiento progresivo inicial surgió este tema, que compuse y secuencié en guitar pro para que mis compañeros tuviera cada uno su "partitura".
El tema está en 7X8, yo que a duras penas logro no perderme en un sencillo 4X4, pero el caso es que el fichero andaba por ahí y decidí aprovechar la parte de batería y bajo y añadirle las guitarras.
La melodía principal en principio estaba destinada a un saxofón, y como no tengo saxo ni sé tocarlo, le he puesto una guitarra acústica.
Por cierto, nunca se me hubiera ocurrido meterle chorus y reverb a la acústica de no ser por nuestro compañero Maserantes, inspirado por los efectos que le pone él a sus acústicas.
Es lo que tiene formar parte de este foro, hay gente muy buena de la que siempre se puede aprender algo.
Bueno, no me enrollo más . Como siempre espero que os guste, al menos algún pasaje.