Un abrazo!
Con el paso cambiado
mod
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
maserantes escribió:Me encanta que te encanteMe encanta cómo empieza el tema
maserantes escribió:Totalmente merecida, y muy agradecido porque le ha dado un toque especial al tema.Muchas gracias por la referencia, me siento honrado
maserantes escribió:Como le decía a Anchelico, se trata de temeridad más bien.Me encanta el desarrollo, estoy con Ángel en que hay que ser muy atrevido para meterse en líos 7x8
maserantes escribió:Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste.Gran tema, de verdad. Enhorabuena
Paulino escribió:Creo que se nos está contagiando a todos esa "rarunez" ...Si señor, ya no nos conformamos con ser rarunos sino que somos osados y nos la jugamos con métricas rarunas jaja
Paulino escribió:No sabes lo feliz que me hace que te haya gustado.Encima tú sales más que airoso compañero.
Miercoles escribió:Si, creo que ese segundo punteo ha salido mejor que el primero. Muchas gracias , Miércoles, celebro que te guste.Qué bueno, Graceland, el sonido de la acústica es una chulada, además con esa estructura que parece un diálogo entre las guitarras queda genial, la parte del 2:09 en adelante me ha gustado especialmente
Bueno, lo primero decir que me ha encantado el tema, el 7/8 es mi compás preferido de todos los que no son el 4/4! Mis partes preferidas son la intro y lo que puede considerarse como figura principal del tema después de la intro y a la que regresas un par de veces. Es una melodía muy bonita y entre medias los desarrollos están fenomenales. Solo te voy a poner un pero y es que dura muy poquito, cuando leí rock prog imaginé 7 u 8 minutos pero a los 3 ya se ha terminado!
Espero que no te moleste que haya aprovechado la progresión del comienzo y ese ritmo, ¡ese ritmo! para hacer un pequeño homenaje a cierta banda sonora siniestra pero no he podido resistirme
Espero que no te moleste que haya aprovechado la progresión del comienzo y ese ritmo, ¡ese ritmo! para hacer un pequeño homenaje a cierta banda sonora siniestra pero no he podido resistirme
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo