Pasos para abandonar el foro

el oscuro Baneado
#37 por el oscuro el 15/03/2020
Yo soy una persona con mucha empatía y si veo como una persona entre el foro porque le ha molestado algo porque se encuentra realmente mal intento ser en empatico con el aunque no comparta laopinión,a mi me divierte en las bromas sobre corona virus pero si veo que un compañero ha venido porque le ha molestado una broma qué considera de mal gusto pues no me parece bien que haya gente que se ría del que lo ridículicen y q básicamente intenté sacarlo de sus casillas por pura diversion hasta el punto de que el chaval se salga del foro, a mí es esa falta de empatía la que no me parece bien, qué se hagan bromas está bien pero que si alguien se ofende se le trate con respeto tampoco está mal, y ami me ha parecido que algunas personas en ensañado con este compañero porque veían que estaba en un momento de debilidad y eso me parece mal.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
makinon
#38 por makinon el 15/03/2020
#36 si yo no me altero, yo soy muy claro:

Te quieres ir? Vete

Me quieres bloquear?

Bloqueame.

Fíjate, dice que me ha bloqueado, cuando no lo ha hecho y sigue soltando mierda.

Es gente que se aburre y quiere llamar la atención.

Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir:

Moderadores cerrar este hilo y el otro del usuario que ya se ha marchado.
Subir
2
el oscuro Baneado
#39 por el oscuro el 15/03/2020
No sé porque esta persona se empeña en decir que no lo he bloqueado cuando lo he hecho hace horas, en fin, al menos agradezco ver qué hay más gente sensible en el foro que intenta apaciguar y no echar leña al fuego cuando ve q se calienta una conversación.
Subir
2
makinon
#40 por makinon el 15/03/2020
#39

Porque si me hubieses bloqueado, ni me leerías tu a mi, ni mucho menos yo a ti.

En fin...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-03-15-23-06-53-679_com.android.browser.jpg
Subir
-rich-
#41 por -rich- el 15/03/2020
#40

No estoy seguro, pero el bloqueo sirve para los privados... Pero en los hilos se seguirán encontrando.


Van a ser unas semanas largas... Vale la pena que hagan las paces, en vez de hacer un berrinche cada que se encuentren el uno al otro en el foro.



O ya en plan creativo... Dediquemos un par de post de cada lado tratando de hacer el insulto más creativo y aplastante... A modo de competencia... Sin oportunidad de revancha. 2 cada uno... Y así sacan toda la tensión y se quedan con el cuerpo agusto.
Subir
2
makinon
#42 por makinon el 15/03/2020
#41 gracias por la aclaración, junto con el bloqueo de mensajes sale un símbolo de un ojo, entiendo que es para no verle.

Te equivocas, tensión cero, yo he dicho que aquí hay mucho que necesita llamar la atención, "me voy a ir del foro" "oye, que me voy", "que es en serio, que me voy", y a este señor le ha molestado y ha dicho que me iba a ignorar, a lo que le he dicho lo mismo, que no lo diga, que lo haga.

Pero tensión, ninguna, estoy en casa sin tener que currar, disfrutando de mi hija, no puedo estar más relajado.
Subir
el oscuro Baneado
#43 por el oscuro el 15/03/2020
Ahora que se ha enterado de que es bloquear y de que lo tengo bloqueado se hace seguidor mío,madre mía, cómo está el patio...
Subir
Chuchez
#44 por Chuchez el 15/03/2020
el oscuro escribió:
chuche otros mas son acosadores profesionales

Haces insultos y acusaciones muy graves. Nada más!
Subir
pedrobarrantes
#45 por pedrobarrantes el 15/03/2020
lo que no mola es el insulto y aquí se ha insultado, si no quieres que te hablen en francés pues pasa y punto.
Subir
el oscuro Baneado
#46 por el oscuro el 16/03/2020
Madre mía!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas