La contesto o me callo, vamos faltaría más , lo que su majestad imperial diga ....
Pasos para abandonar el foro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
por Garaje80 hace 35 minutos
#2 pareces un poco tonto amigo,seguro que eres un baneado de esos retornados,que te valla bien.por gente como tu es por la que me salgo,un beso
No tienes educación ni respeto , tu eres quien deberías no estar aqui con ese tipo de comentarios. El chico no sabrá como salir de aqui y simplemente a preguntado.
A ti si te deberían banearte de aqui. Y ten mas respeto y educación hacia las personas.
#2 pareces un poco tonto amigo,seguro que eres un baneado de esos retornados,que te valla bien.por gente como tu es por la que me salgo,un beso
No tienes educación ni respeto , tu eres quien deberías no estar aqui con ese tipo de comentarios. El chico no sabrá como salir de aqui y simplemente a preguntado.
A ti si te deberían banearte de aqui. Y ten mas respeto y educación hacia las personas.
Yo hay cosas que no entiendo, que si no quiero leer a tal, que si me quiero pirar..... pero somos niños o adultos?
Si no quiero entrar en foro basta con no teclear https://www.guitarristas.info arriba en el buscador. Eliminas las cookies y limpias el historial por si el cabrón del movil ordenador o tablete lleva ahí.
Si no quiero leer a tal personaje, cuando vas leyendo y ves su nombre pasas para abajo.
tranquilidad que son dos semanas, ostiaputayamacagoebtodoloquesemenea.
Si no quiero entrar en foro basta con no teclear https://www.guitarristas.info arriba en el buscador. Eliminas las cookies y limpias el historial por si el cabrón del movil ordenador o tablete lleva ahí.
Si no quiero leer a tal personaje, cuando vas leyendo y ves su nombre pasas para abajo.
tranquilidad que son dos semanas, ostiaputayamacagoebtodoloquesemenea.
Bueno en lo que me sacan del foro voy aclarar cosas,los que dicen que por el primer día de aislamiento ya estoy así eso es una tontería,estuve enfermo y se lo que es estar un año entero sin pisar la calle,después se puede bromear con lo que quieras yo no voy a censurar a nadie,pero creo que no es ni el momento ni el lugar más apropiado,veo a tanta gente pasándolo mal que fue ver ese anuncio vacilante hablando de papel higiénico guantes mascarillas y tantos mensajes de cachondeo que se me revolvió el estómago,solo unos pocos me entendieron pero eso ya no importa,parece que es más guapo atacar o ponerse a favor de algo que supuestamente no está permitido como colocar un anuncio que no tiene nada que ver con lo que aquí se demanda y encima como esta el tema supongo que es un sentido del humor oscuro yo no lo entiendo,me llego un mensaje de un compañero animandome a que no dejara el foro y se lo agradezco,ahora podéis seguir dando palos y especulando,no me voy por el anuncio del rollo de papel me marcho por varios de los compañeros que an escrito en este hilo agotando mi paciencia,gente que no comprende el sufrimiento de los demás y defienden las burlas de una situación tan complicada,
Un abrazo enorme para el que me entienda y gracias
Un abrazo enorme para el que me entienda y gracias
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas