cual k sound tienes el piezo o los sensores que se instalan dentro....yo tengo una martin con esos sensores y suena que te mueres
LRBaggs a plástico? Tiene que ser cosa del ampli o de la guitarra, la M1 para mi es de lo mejorcito que hay y reproduce fielmente el sonido de la guitarra. Hay más opciones dentro de LRBaggs pero solo he escuchado la M1 y la verdad es lo mejor que he oido.
El otro día sonoricé una prueba en exterior y llevaba una pastilla Shadow Sh330, de las que se ponen dentro de la boca y al otro extremo es un Jack.... estaba colocada en una Acústica baratuna Squier.... y sonar sonaba teniendo en cuenta que era en exterior, y las notas tanto graves como agudos se distinguían bien, que creo que en una acústica debe tener presencia brillo y que no emborrone con los graves.
La pastilla vale unos 50€ +/-
No se si es lo que buscas.... Pero funcional y económico es.
Que sería para directo o grabar en estudio?....
Retiro todo lo que dije, prove DPA i si suena bien però en un recinto cerrado de òpera, para un bar se acopla. La mejor pastilla del mundo és la K&K Pure Mini. La tengo en mi martin y suena a glòria!
Piezo: Plastico
Lr bags M1: Plastico (tocada con los dedos ahun, però rascando suena a plàstico)
DPA: Se acopla i no és pràctico
K&K Pura miel!
100€ sin montar. Por aqui Cataluña hay un lutier Joe Bass que las pone por 160 creo