Hola a todos:
Tengo una Fender Telecaster FSR Special Edition Ash, a la que quiero cambiar las pastillas por una Twang King en mástil y Faster Track en puente.
Pero resulta que tengo una pastilla Seymour Duncan sin usar en una cajita y no tengo ni idea de qué modelo es, ni características. ¿Cómo podría identificar esta pastilla?
Os dejo un par de fotos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues sí. ¡Menuda rapidez!
¿Que tal iría en mi Telecaster? Mejor que la original seguro, pero ¿mejor que la Fast Track?
Ahi si que no te puedo ayudar. Tengo pendiente el tener una telecaster, jejejej. Nunca he tenido ninguna y las he tocado en contadas ocasiones.
algun compañero te podra decir mejor.
Saludos.
#3 La Fast track es una pastilla para tocar Rock, esta es para blues y soul, es sonido típico telecaster, no es de alta salida (a pesar de que pone que tiene más salida y sustain, pero no creo que llegue a una Fast track ni de coña).
La Fast track (yo tengo la fast track 1 y 2 pero de strato, no de telecaster que no me gustan ) y aunque tiene más salida que una single conserva parte de los agudos de las singles, la fast track 2 ya si tiene un sonido con más medios, y más salida y llena bastante más.
Un poco como en las Duncan coolrails (seria la fast track 1) y las hotrails (la fast track 2), sin tener tanta salida la 2 como la hotrail (que también tengo ambas la coolrails y hotrails), espero te sirva de ayuda para decirte.
Así que depende de lo que quieras tocar con esa tele, iria a por una u otra.
Me gusta Bruce para que te hagas idea