¿Pastilla Seymour Duncan Fake?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Hola. Aún no las instalo. Los compré de segunda mano a un buen precio. Los khomios parece ser correctos dan una medición igual como pone en las especificaciones de esas pastillas de la casa . La duda es que las pastillas de aliexpres son iguales, iguales y yo ya no soy capaz de hacer la diferencia ente aquellas y estas mías. Antes de modificar la guitarra quería asegurarme que son originales
Hola. Aún no las instalo. Los compré de segunda mano a un buen precio. Los khomios parece ser correctos dan una medición igual como pone en las especificaciones de esas pastillas de la casa . La duda es que las pastillas de aliexpres son iguales, iguales y yo ya no soy capaz de hacer la diferencia ente aquellas y estas mías. Antes de modificar la guitarra quería asegurarme que son originales
Hola luishouse. Hombre si las compraba en aliexpres ya no hacia falta preguntas si son copias o no. De ese sitio todo es copia sin dudas. Comprar de las tiendas de confianza... Pues si es lo que decía yo también, pero aveces compramos de segunda mano a un puen precio y en mi cazo casi simpre no me an tomado el pelo. Compré de Guitarrista y nunca me a pasado cosas raras... Yo solo quería que alguien si sabe decirnos que las pastillas originales leva no se que, las copias le falta no se que, sabes.. Y de esa manera los demás antes de comprar de segunda mano pues comprobará lo que verá en ese hilo... La cosa está complicada 🤕🤪😁
Hola! Pues a mi me ha pasado que no fui capaz de distinguir sí era falsa o no, compre por whallapop, compare las fotos con otras SD que tenia y pense que eran buenas. Hace una semana medi la distancia entre polos para pedir la cubierta de nikel, me dio 50mm, que se me hizo raro, consulte con SD y me dijeron que eran falsas. Que el numero de fabricacion no coincide
En cuanto a acabados está perfecta, Suena bien, lo que no sé cuanto mejor sonaria la original.
Pues eso que andeis al loro
En cuanto a acabados está perfecta, Suena bien, lo que no sé cuanto mejor sonaria la original.
Pues eso que andeis al loro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo