Pastilla Telecaster con menos salida de lo anunciado

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 09/11/2023
Hola gente, una consulta, a ver si alguien me puede aclarar una duda. He comprado unas pastillas Fender Nocaster 51 para una Classic vibe 50 a la que estoy haciendo mejoras poco a poco. He cambiado electrónica, un kit de MojoTone y las mencionadas pastillas. El caso es que al medir la resistencia de las pastillas la del mástil me da 7,35K y la del puente 6,50K. Me parece raro porque en la caja pone 7.1K para el mastil y 7.18K para el puente.
Respecto al sonido, ambas están bien balanceadas, no se nota ninguna diferencia de volumen y para mi gusto, suenan guay. Pero, no sé me queda la duda... Imagino que habrá un margen de tolerancia para medir la salida, ¿pero tanta diferencia?
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Indibil
#2 por Indibil el 09/11/2023
#1 con la temperatura la resistencia varía, y depende de la calidad del tester también. Por eso no te preocupes, sucede a menudo.
Subir
Pink
#3 por Pink el 09/11/2023
Si suenan bien déjate de la resistencia y dale cera a esa guitarra, tío.
Subir
Noise
#4 por Noise el 09/11/2023
Coincido. Las diferencias se deben probablemente al medidor y las condiciones de medida, mas que otra cosa.
Si suenan balanceadas, non problem
Subir
3
rockambolesco
#5 por rockambolesco el 09/11/2023
Sí en principio suenan balanceadas, era mera curiosidad, me pareció extraño que hubiese tantísima diferencia respecto a lo publicitado. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo