si te sirve de algo, mi Dean ML traia de casa las DMT Time Capsule, hechas por ellos en USA, las maderas son las mismas que lleva la tuya
1
Enhorabuena, yo le puse una sh6 a una RR y es un cañon, eso si, no es de caoba, es de aliso. Pero me encantó el sonido en cuanto la probé
1
si te sirve de algo, mi Dean ML traia de casa las DMT Time Capsule, hechas por ellos en USA, las maderas son las mismas que lleva la tuya.
Bonita guitarra !!! La mía traía unas pastillas bastante tralleras las seymour Duncan Tb5 custom = sh5, suenan bien, pero quería algo con más ganancia.. así que probando,probando , al.final la que más me ha gustado para hacer thrash metal es la sh6
1
Enhorabuena, yo le puse una sh6 a una RR y es un cañon, eso si, no es de caoba, es de aliso. Pero me encantó el sonido en cuanto la probé.
Gracias !!
Para mi el aliso es la mejor madera , pongas lo que le pongas suena bien.
Pero quería una de caoba, bien equilibrada son la ostia.
Dimebag dárrell usaba guitarras de caoba y James herfield igual, es buscarle el equilibrio, pero al contrario del aliso es más difícil encontrar la pastilla adecuada.
Pero bueno ya lo conseguí 😁🤘👍
Hola después de un año. Al ponerle el bloque de latón al puente Floyd Rose 1000, cambio el tono de la guitarra a mejor y volví a cambiar la pastilla del puente por la dimebuker. Y así se queda definitivamente. La guitarra es la Dean ML Quilt top trans brazilian, creo que lo he escrito bien, la verdad que es una gran guitarra. Le puse un bloque de 32 de latón ya que venía con uno de 28 y la pastilla del puente dimebucker y en sonido gana mucho. Saludos!!!!