Estan bien conectadas, el rojo al positivo, negro a masa.
Las soldaduras estan regular, yo intentaria repasarlas para que estuviesen un poco mas pulcras, parece una tonteria pero no lo es, sobre todo en los terminales de los potes.
Para ese sonido que buscas, yo haria un par de cosas y te van a dar ese sonido definido y con dinamica.
Cambiar los condensadores por unos de papel de aceite de 0,022 microfaradios y cablear al estilo de los años 50.
Es muy facil, solo hay que cambiar de sitio el condensador y la patilla de masa del pote de tono.
Tu lo tienes asi ahora:
Y lo tienes que dejar asi:
Con esto y el cambio de condensadores tienes ese sonido que buscas.
Yo personalmente, ademas pongo potenciometros de 500K logaritmicos en tono y volumen.
En cuanto a lo del sonido bajo y delgado cuando tocas con el selector al medio, me temo que no se puede hacer nada mas que verificar que la altura de las pastillas sea la correcta y de estar bien, comprobar que no esten fuera de fase.
Para ver si estan fuera de fase, se me ocurre que puedes cambiar los cables de una de las pastillas, el rojo a masa y el negro a positivo y ver si suenan bien.
Asi inviertes la fase pero tendras ruidos de masa, pero salimos de dudas sobre si las pastillas estan fuera de fase una respecto a la otra.
Si es asi, toca abrir una de ellas y dar la vuelta al iman.