¿Sonido Guns? El set de Slash es ir sobre seguro.
Yo creo que si te da para otros grupos, pero que me corrijan porque no las he llegado a probar aún. Ya te diré si las pruebo.
#5 Yo tengo el set de Slash montado en mi Les Paul y honestamente, te da más que el típicio sonido Guns, ya que los pickups son sólo una parte de los componentes que te dan sonido. También influyen el amplificador y los efectos que incorpores. En general, con esos pickups toco Hard Rock, Punk, incluso algo de metal y blues. Son posiblemente de lo mejor que ha sacado Seymour Duncan en cuanto a su línea signature y en verdad son pastillas versátiles.
Mirate el Norton - puente y paf pro mastil una combinación bastante versátil. Tendrá sonido classico y moderno.Un saludo
Más duro acdc que gnr?? Donde me he perdido??
Cualquier alnico II te dará esa calidez y calidad.
Lo que más importa es que el ampli te de el sonido...
Pues entonces decidido, alnico ii pro. Muchas gracias a todos!!
Solo una pregunta, quiero cambiar los potenciometros, realmente afectan al sonido o con un orange drop por ejemplo sobra??
Un saludo!
#10 quizás sea una pregunta tonta, pero necesito saberlo. Alguien que me ilumine?
Baneado
Un buen juego de potenciómetroz con sus condensadores y demàs junto con las pastillas, ya es un pico. Si no lo montas tú, otros cuantos euros mas. A poco que subas el presupuesto y vendas la tuya, te metes en una de las Tokai japos usadas. Y es un buen salto de calidad.
No sé si lo has valorado.