Tambien lo pienso yo que igual la estoy montando mal pero la verdad,no parece un mecanismo muy complicado,a lo mejor soy un gañan y estoy haciendo algo mal,decidmelo si es asi, pero antes
monte una dimarzio d activator y cuadraba perfectamente, la guitarra es una jackson dinky.
pues yo tengo una ibanez RG ( casi lo mismo que la dinky por obvias razones ) jejeje ... y para ajustar la pastilla symour duncan que le puse solamente hay que aflojar los tormillos y el nivel de esta desiende para que no este tan pegada a las cuerdas obviamente !! saludos ! suerte ! ahh por cierto !! intenta chekar que ningun cable este por debajo de los tornillos de la pastilla .. suele pasar ... o tal vez solo a mi pero eso tambien podria ser jeje
Antes de comprar la pastilla... ¿comprobaste si necesitabas una F-Spaced? Todas las pastillas no tienen la misma distancia entre imanes y para puentes flotantes se fabrican las F-Spaced, que tienen mayor espacio entre imanes.
Baneado
Creo que las denomina trembucker
Efectivamente, en Seymour Duncan las llaman Trembuckers. Así que lo mejor es cambiarlas en la tienda por otras mejor adaptadas. La diferencia no es brutal, pero se nota sobre todo en las cuerdas 1 y 6 en las que los imanes quedan totalmente desalineados.
Saludos