Si creo que seria una buena idea, con esas pastillas quedaria sonando muy bien, aunque en mi gusto y que soy mas cañero, le pondria EMG 81 en el puente y EMG 60 en el mastil.
Aja es la de Hetfield y suena de la p.... madre XD, yo planeo usar esta combinacion cuando ahorre unos pesos.
A poco sientes que esa guitarra se te esta quedando corta??
Pero si es una muy buena lira . ..
Bueno yo le pondría esas EMG o una seymour duncan custom y otra seymour "The Jazz", con estas, tu guitarra, un pod, un buen cable y un buen ampli, harás explotar muchos cerebros xD
un alumno le puso el set de pastillas que usa zakk wylde a una guitarra igual a la tuya...y quedó sonando que te morís...muy buena escogencia la verdad.
Las emg con una LP te van a sonar muy gordas.
Estaria bien si tuvieras un gibson LP Std y un Mesa Boogie Rectifier,pero con tu epiphone y ese LIne6 IV te va a sonar a gato.
Las Seymour Duncan que tienes en mente mejor.
Pues aer,el cambio de pastillas es relativo,seguramente mejore el sonido de tu guitarra,pero muchas veces ese cambio no es el esperado,y lo peor es que tu bolsillo habra bajado de volumen.
Asi que lo primero que has de plantearte es si la guitarra que pretendes mejorar te guste tal y como esta ahora.Si no es asi,olvidate de que con un cambio de pastillas las malas sensaciones vayan a desaparecer.
Si al contrario estas contento con el sonido actual de tu guitarra,pues ya podrias hacer el cambio de pastillas con una garantia mayor,buscando una mejora o un cambio de estilo.
Lo de las EMG que te he comentado antes,es algo que ya he comprobado.
hola...la combinacion que dijiste al principio queda muy bien si quieres algo muy blusero con grandes distorciones...tambien estan las seymour duncan que son muy buenas...yo no te recomendaria ponerles las EMG por que si tu lo que quieres son buenos limpios no te van a servir mucho, las EMG son para grandes distorciones y "malos" limpios...yo te recomendaria las que pusiste en el principio(la del 59' y las dirty fingers) o las seymour duncan...de las seymour duncan te recomiendo la combinacion de la rr3(JB-TB4 o JB4-TB en el puente (no me acuerdo donde va el numerito xD) y en el mastil la "jazz"), aqui tienes una buena combinacion...las JB tienen una buena distorcion y la jazz un sonido muy nitido y las dos son muy calidas
espero haberte ayudado:)