Resulta que he estado haciendo algunos upgrades a mi tele SX stl 50. Le monte un clavijero Gotoh y sin problemas, pese a que el agujerito del tornillo de fijación queda aprox 1, 5 mm desplazado, lo he montado sin problemas. Lo chungo son las pastillas, son unas GFS cool vintage (estilo Hot Rails). La del mástil 0 problemas, pese a que creo que en el golpeador de las sx los agujeros de fijación de la pastilla están un par de mm desplazados respecto a la plantilla que han utilizado para fabricar la pasti.
Ahora el problema principal.
Al desmontar el puente, me he encontrado que estaba montado 2 veces, con un desplazamiento de 3mm entre centros, bueno, pues he tapado los agujeros viejos con palillitos y cola. al montar la pastilla en el puente y colocarlo en posición, la pastilla toca con la "pared" del alojamiento de la pastilla. Lo he rebajado un poquito con un cutter pero me da miedo pasarme, creéis que sería mejor cambiar el puente (el actual va sujeto con 5 tornillos "perimetrales") o sigo agrandando el hueco para que ninguna parte de la pastilla toque a la pared? Ahora entra y cierra bien pero rasca un poco al subir y bajar la pastilla. Lo dejo así?
Esto es normal? o sea no tendría que tener suficiente holgura sin modificar para permitir el montaje de otra pastilla?
Cómo lo véis?