#2 Yo a una tele le puse también la little 59 (para tele, que no tienen el mismo tamaño que las de strato) y te aseguro que no te vas a quedar corto de ganancia. Para hard rock/heavy va de lujo!
1
Gracias por la sugerencia, veo que varios me habéis recomendado ya la 59.
En cualquier caso, me he decidido por cambiarle la pastilla del puente ya que las dos pastillas que he puesto en el hilo, tanto la 59 como la otra, se pueden hacer simples. Así, pensaba en ponerle un push-pull y tener las dos opciones.
Además, veo que eres de Albacete, ¿me podrías recomendar algún luthier?
Un saludo y gracias.
Muchas gracias por el comentario. He considerado durante bastante tiempo también esta opción, pero como no quería tener dos guitarras al mismo tiempo estaba tanteando la opción del humbucker en single-coil.
En cuanto a las guitarras con humbucker me encanta el sonido de las SG, la verdad (tuve una epiphone tommy Iommi y me encanto el sonido pero me vino con los trastes mal puestos y no sonaba bien algunos de ellos).
También he visto las nuevas Harley Benton con EMG. Que están bastante más baratas (420)
En cualquier caso, la guitarra no es para tocar en salas ni nada, es para tocar en casita y por eso por lo general me gustan más pesadas (kg) que a otras personas.
Toco con un Mooer Hornet (digital) pero pensaba en cambiarme a un TUBE 15 de los de Harley Benton tambien...
Muchas gracias por responder.