Comparativa de pastillas single coil

manuelr
#1 por manuelr hace 2 semanas
Siguiendo la iniciativa de poner a disposición del foro más info sobre pastillas, le toca en esta ocasión a las pastillas single. 
Muy curioso como ,a pesar de ser similares, cambia el sonido en cuanto se mezclan varias cuerdas y se ejecuta el solo.
Las dos primeras Fender reedición que siguen la estela de las antiguas me parecen de las mejores, junto con las Voodoo , un fabricante que tuvo su punto álgido a mediados de los 2000 pero que ya no se hacen. Personalmente me ha valido de referencia para luego comprar según qué guitarra y no ir a ciegas y no me equivoqué, resultaron ser una opción fantástica.

Un saludo!

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 2 semanas
Gracias por la aportacion.
Yo lo que veo es que a no ser que instale alguna de estas pastillas en mi  stratocaster no se si me gustan o no.Lo mismo me suele pasar al comparar pedales en videos.Hasta que no lo pruebas tu no sabes. Por no hablar que en las reviews creo que suelen utilizar toda clase de trucos o amplis carisimos y demas.
Subir
2
Wurli
#3 por Wurli hace 2 semanas
manuelr escribió:
Las dos primeras Fender reedición que siguen la estela de las antiguas me parecen de las mejores

Fender está haciendo una pastillas bárbaras, con cualquier de las 3 primeras junto con las 57/62 no te equivocas, si entiendes como suena tu guitarra y cual le viene mejor.
Subir
1
manuelr
#4 por manuelr hace 2 semanas
Ls reviews son de marcas fabricantes y sus adláteres, en este caso dudo mucho que sea la intención y más siendo el autor japonés.
Cierto que hasta que no pruebas no sabes del todo pero ,si afinas el oído, te va a dar muchas pistas, especialmente en Fenders que son sota,caballo y rey (freno ligero, aliso o fresno pesado en los 70, no hay más). Yo tengo muy claro el sonido que me gusta en una strato o una tele (clásico y típico pero antiguo). Si tuviera una strato para directo en banda muy rockera ya le metería las stacked.
Subir
Dani Losada
#5 por Dani Losada hace 2 semanas
Partiendo de la poca experiencia que tengo y que cambia mucho según el ampli que se utilice, personalmente las que mas me gustan son las fenders, el resto tengo la sensación que les falta alguna cosa... o más brillo, o mas chicha, en casi todas me pasa lo mismo.

A lo mejor es cosa mía, pero es mi sensación.
Subir
J.C.
#6 por J.C. hace 2 semanas
La diferencia la marca el mueble, que tiene mucha más importancia que el modelo de pastilla que instales,  hablo de singles.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo