¿Que pastillas humbucker poner en una telecaster affinity y como ponerla?

leonardo
#1 por leonardo hace 11 horas
Hola buenas tardes, tengo una telecaster affinity a la cual le quiero poner una humbucker en el lado del mastil 
lamentablemente no tengo para comprar una pastilla en este momento pero tengo a mi desposicion dos pastillas humbucker 
una es de una Gio ibañez (desconozco el modelo pero es una guitarra muy economica) y a otra de una epiphone sg g310
las dos son guitarras baratas. Esto me serviria para experimentar un poco con la electronica de esta guitarra nunca he 
tocado la electronica de ninguna guitarra, me gustaria saber si es algo muy complicado de hacer y tambien cual de las dos pastillas 
me convendria utilizar, esto porque la pastilla que tiene es single coil casi no la ocupo, mas bien la ocupo mas para bajar el volumen 
y me gustaria tener un poco de las otras guitarras en esta, refiriendome al sonido de la humbucker 

tambien si tienen algun consejo a la hora de intentar cambiar la pastilla, alguna advertencia de que no deberia hacer y 
por ahi lei que me convenia cambiar el capacitor y el potenciometro por unos de 500k para que no perdiera brillo
 ¿lo puedo hacer sin cambiar esto? dado que no tengo experiencia
espero me puedan ayudar, gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 10 horas
¿Miraste bajo el golpeador si hay hueco en el cuerpo para una pastilla del tamaño de una humbucker?
Subir
3
leonardo
#3 por leonardo hace 9 horas
Si, no sé si todas las afinnity tengan el hueco para poner una pastilla más grande, pero está si lo tiene, el otro tema sería el pickguard pero ese creo que puedo modificarlo o conseguir alguno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo