Mi primera guitarra es una estratocaster china marca "Excell" :-) que es la que uso en casa porque me es muy cómoda de manejar. La wena es una fender mim lonestar deluxe, que le da mil vueltas en cuanto a calidad de sonido pero que para mi gusto tiene el mastil mas "incómodo".
El caso es que apantallé la Excell hace tiempo (con un tupper de aluminio de albal :-))) ) y el sonido mejoró, pero las pastillas son un poquillo "caquita". He buscado pastillas por un precio de 30-60 € las tres, y aparte de las chinas, he visto unas que se llaman Ironstone - variante Silver:
http://www.ironstone-pickups.co.uk/
Tienen tienda en ebay así que por unos 35 leuros tengo en casa las tres pastillas. Me ha llamado la atención que el cable de las pastillas está apantallado, algo que las mias van cada uno por su casa. Tengo dudas acerca del modelo exacto, pues veo que cambia la "resistencia" de las pastillas según el "sabor".
¿Alguien conoce estas pastillas? ¿Mejorará algo el sonido? Me gusta el sonido tipo blues, pink floyd, mark knoffler, vamos, no muy trallero.