Pastillas lollar todo terreno
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Si Tetra_Brik busco unas humburker lollar todoterreno 4 cables y bueno e echo el comentario de que las p90 también me gustan pero se que solo tienen dos cables y mi duda es de si son del mismo tamaño y bueno me has recomendado estás
Barenuckle The Mule las miraré, estás serían para la ce24
y luego tengo una duda de otra PRS la s2 studio lleva tres pastillas una del puente que tengo puesta una dragon2 que estoy muy contento con ella y dos minihumbuker una en el medio que no se si sería una especial o una de mástil vale y otra en el mástil y me gustaría cambiarlas seymour Duncan o otra marca si tienes alguna experiencia te lo agradezco muchas gracias
Barenuckle The Mule las miraré, estás serían para la ce24
y luego tengo una duda de otra PRS la s2 studio lleva tres pastillas una del puente que tengo puesta una dragon2 que estoy muy contento con ella y dos minihumbuker una en el medio que no se si sería una especial o una de mástil vale y otra en el mástil y me gustaría cambiarlas seymour Duncan o otra marca si tienes alguna experiencia te lo agradezco muchas gracias
Tetra_Brik (🅿️9️⃣0️⃣) las p90 si la metes distorsión es como cualquier otra pastilla , tienen el mismo tamaño que una humbuker, de pastillas mi única experiencia son las emg 81,seymour Duncan jb59, dragon2, y vintage bass prs me puedes dar tu experiencia de las p90 cuales son las mejores a tu criterio
Por cierto Barenuckle The Mule las miré,suenan muy bien
Por cierto Barenuckle The Mule las miré,suenan muy bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo