Pastillas lollar todo terreno

Consulta
Javivi
#1 por Javivi hace 2 semanas
Sigo dando vueltas al tema de las pastillas, para mi PRS ce-24 estaba practicamente decidido a las de slash 2.0 por el sonido pero claro eran de dos hilos, no podia hacer la division de pastilla el push pull y jolin escuche las lollar humbuker imperial , lollar p90 vintaje y me gustan mucho su sonido,son igual de grandes las pastillas lollar que las que trae la Prs y en limpio y punteos e escuchado mucho pero para ritmos de distorsion no e visto nada si la teneis alguien son todo terreno si le metes distorsion la da no son chillonas y que tenga cuatro hilos,si la teneis alguno y me podeis contar vuestra experiencia, el mes que viene me tiro al barro, decir que tengo otra PRS s-2 studio y le puse unas dragon2 y muy contento la verdad es todo terreno tengo pendiente para mas adelante cambiar la del medio y la del mastil son minihumbuker y mi idea, es no hacer obra a la guitarra, dudas para las mini la del medio que es de puente o existe alguna en particular si sabeis de alguna mini dulce y cremosa para el medio y mastil muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#2 por Tetra_Brik hace 2 semanas
No he entendido bien. Lo que buscas son 2 humburckers para una PRS CE24 no?. Es que luego hablas de P90's, de minihumburckers...

Si es lo primero, mi consejo son 2 Barenuckle The Mule. Son alnico IV y 4 hilos. Yo las tuve en una PRS y en una Gibson Axcess y sonaban flipantes completas y divididas.
Subir
3
Javivi
#3 por Javivi hace 2 semanas
Si Tetra_Brik busco unas humburker lollar todoterreno 4 cables y bueno e echo el comentario de que las p90 también me gustan pero se que solo tienen dos cables y mi duda es de si son del mismo tamaño y bueno me has recomendado estás
Barenuckle The Mule las miraré, estás serían para la ce24

y luego tengo una duda de otra PRS la s2 studio lleva tres pastillas una del puente que tengo puesta una dragon2 que estoy muy contento con ella y dos minihumbuker una en el medio que no se si sería una especial o una de mástil vale y otra en el mástil y me gustaría cambiarlas seymour Duncan o otra marca si tienes alguna experiencia te lo agradezco muchas gracias
Subir
Tetra_Brik
#4 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Hola. así como con P90 he tenido varias y muy buenas, pues Mini Humburckers no he tenido nunca, no sé que decirte....

Suerte!
Subir
2
Javivi
#5 por Javivi hace 2 semanas
Tetra_Brik (🅿️9️⃣0️⃣) las p90 si la metes distorsión es como cualquier otra pastilla , tienen el mismo tamaño que una humbuker, de pastillas mi única experiencia son las emg 81,seymour Duncan jb59, dragon2, y vintage bass prs me puedes dar tu experiencia de las p90 cuales son las mejores a tu criterio
Por cierto Barenuckle The Mule las miré,suenan muy bien
Subir
Martín
#6 por Martín hace 2 semanas
Las P90 clásicas no tienen el mismo tamaño que una humbucker.
Otra cosa son las P90 tamaño humbucker, tipo las P94, que si bien se asejeman, no son lo mismo .
Solo por aclarar
Subir
2
Tetra_Brik
#7 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Las P90 no tienen el mismo tamaño que las humburcker, son más pequeñas.

Aunque existen algunas P90 en formato Humburcker que no suenan exactamente igual pero se acercan.

En P90 "normales" la que más me ha gustado es la Lollar y luego la Gibson.
Subir
2
Tetra_Brik
#8 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Lo siento, he repetido lo mismo que #6 . Prácticamente estábamos escribiendo a la vez... 😊
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo