Buen dia. tengo la oportunidad de adquirir una Gibson les paul tribute con pastillas p90. he tenido antes una apiphone les paul con humbuker y quiero saber si con las p90 ya que no encuentro en ningún lado un test que me sirva de ejemplo quiero que alguien me diga que pasaría si yo le meto un metal muff para tocar heavy metal con esas pastillas. que diferencia habría con los humbukers. aclaro que no toco en vivo ni nada de eso solo toco en mi casa por hobbie. mucha gente opina sobre estas pastillas y dicen que son ruidosas, pero si yo por ejemplo les bajo el volumen y le meto el pedal metal muff que pasaría? alguien probo hacer heavy metal o trash con unas p90? he visto muchos violeros que hacen rock con p90 pero en el 95% de los casos veo que nadie las usa. son malas pastillas entonces? no sirven para heavy? la epiphone les paul estándar es mejor entonces que una Gibson con p90 para heavy?
agradecería que alguien que las use me diga si vale la pena una guitarra con esas pastillas, poniéndole un metal muff por delante o que me muestren un test donde alguien le meta mucha distorcion y yo la pueda yo oir. También he leído d epersonas que dicen que las p90 son excelentes y son las mejores pastillas, enconces porque nadie las usa? agradecería que alguien que tenga esa pastillas me saque las dudas antes de hacer yo la compra de la guitarra. gracias
agradecería que alguien que las use me diga si vale la pena una guitarra con esas pastillas, poniéndole un metal muff por delante o que me muestren un test donde alguien le meta mucha distorcion y yo la pueda yo oir. También he leído d epersonas que dicen que las p90 son excelentes y son las mejores pastillas, enconces porque nadie las usa? agradecería que alguien que tenga esa pastillas me saque las dudas antes de hacer yo la compra de la guitarra. gracias