Hola señores, se que el tema cansa, pero no termino de decidirme. Me gustaría mejorar mi guitarra Cort G-260 y le quiero cambiar las pastis, (no me gusta nada el sonido de sus Duncan designed, pero nada nada...). La guitarra es HSS, con pus pull (separa las bobinas de la humb), con mastil y diapason de arce, cuerpo de swamp ash (ceniza de pantano, ni idea...) y puente Wilkinson VS50II tremolo. Toco versiones de todo tipo, pop, blues y rock (muy poco Heavy). Sonidos que me gusten, el limpio de Juan Valdivia (Heroes del Silencio) en sus primeros albumes, y como no, el sonido en los solitos del señor Slash en November Rain o sweet child, tremendo... el sonido de Mark K. en Brothers in arm tampoco esta nada mal.
De Seymour Duncan, la pagina me recomienda SH-PG1 Pearly Gates™ (puente), SSL-5 Custom Staggered for Strat (medio) y ssl- 1 vintage 55 (mastil). Tambien habia pensado ponerle la configuración HSH, con un Humb en mastil formato single (mejor si es convertible a sing, todas ellas han de ser pasivas, pues la guitarra no lleva compartimento para la pila). ¿Que opinais? ¿Me ayudais por favor?.
Por último, ¿me recomendais cambiarle los potenciometros de tono/pus pull y el de volumen? (el tacto del de tono es demasiado blando con respecto al vol.).
Gracias a todos y un saludo.