Pués como me aconsejaron abro un nuevo hilo para este tema y lo coloco tal cual estaba antes.
Se trata de una guitarra Cort g-260 (estilo strat) con la configuración S-S-H. El caso es que la guitarra es de un alumno mio y me estaba siempre hablando para modificarla una vez que quería H-S-H. Pués ya que estamos a modificar también le hice un routing nuevo para el tremolo que lleva puesto (Wilkinson), así el puente se iva para delante y para tras.
Los Humbuckers escogidos Fueron los dimarzio evolution, con selector de 5 posiciones e pushpull en el tono. De momento tiene el mismo golpeador, pero así que el dueño se decida la madera que quiere le voy a hacer uno de madera.
FOTOS:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
El tinte no fue facil de encontrar-lo. Al final lo mandé hacer de base aquosa y medio brillo. Como llevé la guitarra aí donde compro las tintas me lo hicieron tal cual. (aí parece algo diferente una vez que no estaba seco.)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
---------------------------------
Cont.
Ya se ve la organización que hay....
[ Imagen no disponible ]
Início del montaje.
[ Imagen no disponible ]
En el brazo tan solo hice una pequeña rectificación en los trastes, limpieza e pulido.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A ver si vos gusta.
Rui Silva
Se trata de una guitarra Cort g-260 (estilo strat) con la configuración S-S-H. El caso es que la guitarra es de un alumno mio y me estaba siempre hablando para modificarla una vez que quería H-S-H. Pués ya que estamos a modificar también le hice un routing nuevo para el tremolo que lleva puesto (Wilkinson), así el puente se iva para delante y para tras.
Los Humbuckers escogidos Fueron los dimarzio evolution, con selector de 5 posiciones e pushpull en el tono. De momento tiene el mismo golpeador, pero así que el dueño se decida la madera que quiere le voy a hacer uno de madera.
FOTOS:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
El tinte no fue facil de encontrar-lo. Al final lo mandé hacer de base aquosa y medio brillo. Como llevé la guitarra aí donde compro las tintas me lo hicieron tal cual. (aí parece algo diferente una vez que no estaba seco.)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
---------------------------------
Cont.
Ya se ve la organización que hay....
[ Imagen no disponible ]
Início del montaje.
[ Imagen no disponible ]
En el brazo tan solo hice una pequeña rectificación en los trastes, limpieza e pulido.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A ver si vos gusta.
Rui Silva