Pastillas para Gibson Les Paul Deluxe

esp363
#1 por esp363 el 01/04/2012
Hola queria saber si pueden recomendarme alguna serie de pastillas para mi Gibson Les Paul Deluxe, no busco nada extremo ni tampoco muy clasico, busco un sonido moderno si vale el termino , donde la distorsion sea clara y tenga fuerza y peso, nada de extremos, alguna sugerencia, paso de las emg activas , no quiero perder el sonido Gibson, Di Marzio,S Duncan??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Nakio
#2 por Nakio el 01/04/2012
Si no quieres perder el toque Gibson, algo mas moderno son las 490R/498T
Subir
esp363
#3 por esp363 el 01/04/2012
Podrias contarme un poco de estas pastillas, desde ya te doy las gracias!!!
Subir
esp363
#4 por esp363 el 04/04/2012
y que tal las emg de Heatfield , oi tienen un buen sonido y ademas versatil y moderno... me voy por esas creo...opiniones...
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 04/04/2012
¿Pero no decías que pasabas de EMG activas?
Subir
esp363
#6 por esp363 el 06/04/2012
Hola gracias por seguir en la conversacion, bueno estuve averiguando acerca de la serie de Heatfield , leyendo coments, me interesó bastante el hecho que esas pastillas si bien son activas (yo ya tengo en mi otra guitarra kramer americana la serie de Kirk Hammet, tb Emg completamente activas, las cuales tiene un gran sonido me gustan bastante) estas pastillas JH Emg , lograban captar las energia y la calidez de las pastillas activas, esa especie de hibrido me llama la atencion bastante, el sonido moderno el balance, no sé que opinas...gracias desde ya...
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 11/04/2012
Compañero, yo... no mucho... no las he probado, era sólo que me había llamado la atención porque en principio te interesaban las pasivas.

De todas maneras, por lo que has comentado, entiendo que te interesa un sonido muy contundente, muy duro pero sin perder el carácter de las pastillas pasivas.

Con esto en mente, dentro del catálogo de los fabricantes más conocidos, tienes unas cuantas pastillas de alta salida, pero si te digo de primera mano que el otro guitarra con el que suelo tocar tiene en su Les Paul una Custom y una Pearly Gates y aquello suena a gloria.

Claro, definido y potente.
Lo que pasa es que depende mucho del equipo a través del cual vayas a sonar, claro.
Subir
esp363
#8 por esp363 el 16/04/2012
comprendo amigo , y muchas gracias por tus opiniones , pues hice el cambio y me vino muy bien para lo que busco, =) , un abrazo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo