Pastillas para Gibson Les Paul Deluxe
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola gracias por seguir en la conversacion, bueno estuve averiguando acerca de la serie de Heatfield , leyendo coments, me interesó bastante el hecho que esas pastillas si bien son activas (yo ya tengo en mi otra guitarra kramer americana la serie de Kirk Hammet, tb Emg completamente activas, las cuales tiene un gran sonido me gustan bastante) estas pastillas JH Emg , lograban captar las energia y la calidez de las pastillas activas, esa especie de hibrido me llama la atencion bastante, el sonido moderno el balance, no sé que opinas...gracias desde ya...
Compañero, yo... no mucho... no las he probado, era sólo que me había llamado la atención porque en principio te interesaban las pasivas.
De todas maneras, por lo que has comentado, entiendo que te interesa un sonido muy contundente, muy duro pero sin perder el carácter de las pastillas pasivas.
Con esto en mente, dentro del catálogo de los fabricantes más conocidos, tienes unas cuantas pastillas de alta salida, pero si te digo de primera mano que el otro guitarra con el que suelo tocar tiene en su Les Paul una Custom y una Pearly Gates y aquello suena a gloria.
Claro, definido y potente.
Lo que pasa es que depende mucho del equipo a través del cual vayas a sonar, claro.
De todas maneras, por lo que has comentado, entiendo que te interesa un sonido muy contundente, muy duro pero sin perder el carácter de las pastillas pasivas.
Con esto en mente, dentro del catálogo de los fabricantes más conocidos, tienes unas cuantas pastillas de alta salida, pero si te digo de primera mano que el otro guitarra con el que suelo tocar tiene en su Les Paul una Custom y una Pearly Gates y aquello suena a gloria.
Claro, definido y potente.
Lo que pasa es que depende mucho del equipo a través del cual vayas a sonar, claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo