Hola gente tengo una duda, quiero colocarle unas pastillas una guitarra clasica y no se que clase de pastillas colocarle quiero que tenga 4 canales, me he fijado en la pagina de dimarzio que tienen pastillas para guitarras pero no tienen canales como yo las quiero alguien sabe sobre alguna pastilla que sean tan buenas como las dimarzio, lo que quisiera es un buen sonido
[ Imagen no disponible ]
Ni idea, creo q Seymour Duncan tiene tambien pastillas para guitarras clasica y acusticas. Pero e escuchado q la mejor forma de amplificador el sonido de una clasica es colocandole un microfono enfrente para q no pierda su sonido y no se le sumen agudos o graves de mas ...
Baneado
Pero frasco y el ecualizador???
estoy viendo las pastillas de la marca fishman, hay un proveedor en mi pais de estas pastillas pero algun modelo que me recomiendes en particular
bueno en eso no hay problema no se mal interpreta nada man mas bien quisiera saber de alguien que aya hecho lo que yo quisiera y que me recomiende una buena pastilla porque eso de crear una pastilla lo podria hace4r pero la calidad de sonido no va ser lo mismo que con las otras tampoco no quisiera caer en el detalle de que por algo barato obtenga un sonido malo