Lo que pasa es que tengo una guitarra cort x6 la verdad es que me gusta su estructura , pero lo que no me convence es el sonido de mi guitarra al momento de hacer solos rápidos es como que un poco sucio por mas que lo haga lento y quería que me recomendaran unas buenas pastillas para cambiarle , por el momento no quiero comprar otra guitarra ni vender la que tengo porque siempre guardo todas mis guitarras es un cariño y pues mas adelante si me comprare otra , me recomendarían en serio cambiarle las pastillas ? mejoraría bastante el sonido? porque aparte no se si sera el amplificador o el equipo , lo que tengo al momento son una pedalera pequeña que solo uso su delay y reverb una Zoom G1x , un pedal individual Metal Muff y un amplificador Laney Lg12 obviamente de 12 watts pensaría que el sonido sucio seria por eso pero no lose ya he probado un laney Lv300Twin y aun sigue a si también me han dicho que los pedales analogos no funcionan muy bien en amplificadores a transitores bueno les dejo mi duda , mas que todo me gustan los estilos de jason becker , Yngwie malmsteen , Paul Gilbert entre otros del genero aunque también busco versatilidad no puro Metal.
Bueno muchísimas gracias.