Pastillas para Power Metal

powermetal06
#1 por powermetal06 el 26/06/2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo una Ibanez serie s 470, y dentro de un tiempo me cmpraré una Ibanez serie s 570 B.
Me gustaría que me dijerais qué pastillas me vienen mejor para tocar power metal. Toco de todo, pero ante todo, ese estilo.
Había pensado en unas Seymour Duncan (SSH o algo así).
Muchas gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 27/06/2011
Para power-metal te recomiendo la Seymour Duncan Distortion SH-6: http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/progressive/sh6_duncan_dist/ , son buenas para el metal y sus variantes, pero también van muy bien para el hard-rock, y estilos con overdrive. Si querés algo netamente para el metal, y muy potente, entonces andá por la Dimarzio X2N: D Activator-Xâ„¢ Bridge | DiMarzio . Saludos !!
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 28/06/2011
A las ibanez les suelen poenr DiMarzios...aunque no se por que

Prueba la combinacion que te recomiendan arriba (X2n+.....no me acuerdo cual iba con esta)

o alguna de estas otras

D-activator neck +D-activator Bridge

Evolution neck + Evolution bridge

Crunch lab +Liqui fire

y mi favorita (aunque no se si servira para power...para heavy va de lujo y para thrash tambien)
Super Distortion + PAf Pro (o + Air norton)


si la gutiarra tiene configuracion HSS, pondria una de estas en el puente (EVo bridge, x2n, d-act bridge, crunch lab o SuperDist) , Air norton S o alguna single en medios (depende de si te gusta el twang o no) y una Pro track en el mastil
Subir
powermetal06
#4 por powermetal06 el 28/06/2011
Muchas gracias a los dos, seguramente combine, para ir probando y demás.
Seguiré vuestros consejos, cuando las tenga ya os diré cómo sueno.
Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo