...Hola compañeros... Pues eso, estoy "investigando" para posibles cambios de las N3 de mi american deluxe telecaster, por algo más auténtico y "telecaster"... Que me podéis decir de las 51 nocaster set, las Texas especial, las alnico pro de seymour duncan o las twang king de dimarzio, o alguna otra que os guste?...
Muchas gracias...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las fat50 son para strato, verdad?....
Son las que trae las strato standard ahora, pero no le veo inconveniente o que sean solo para strato..
Pué sé.. pero si se puede con una Texas que mas dá.. no toque una Telecaster en mi vida, no es que se me vaya mucho la olla jaja..
...gracias Tariu... Puse unas cuantas en la lista, después de haber mirado características en internet, pero estoy abierto, desde luego, ya que lo que busco es "tradicionalizar" la telecaster con algo que suene bien según vuestro criterio, que sois los que controláis sobre el tema...
...voy a echar un vistazo sobre estas que me comentas....
...se nota mucho el cambio en cuestión de ruidos molestos? Son muy ruidosas?...
...gracias, como siempre...
...que os parece la combinación de la standar? Una 51 nocaster en el mástil y una twisted tele en el puente?...
Bien, porque la verdad es que del juego nocaster es la de puente la que flojea... pero si puedes compara la twisted a la duncan, total ya puestos a comprar por separado...