Mejoras a Stratocaster Professional de 2020

Rossend Bruch
#1 por Rossend Bruch hace 1 día
Hola compañeros,

Me gustaria saber qué pastillas lleva mi stratocaster, es una professional de 2020. También me gustaria saber si vale la pena poner unas Texas Special. Las Texas Special son las que llevaba Sambora y como soy fan.....

Estoy contento con el sonido de mi guitarra pero si puedo mejorar el Twang seria genial.

Pues eso, ¿opiniones sobre las Texas Special? ¿Va a mejorar mi guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
Swango
#2 por Swango hace 1 día
#1   ¡Hola, Rossend Bruch!

Si es una professional I, es decir, primera generación, (yo tengo una) lleva unas pastillas de alnico V, llamadas V-MOD.

https://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-professional-opinion/7422

Si es una professional II, es decir, segunda generación, lleva V-MOD 2.

En cuanto a si merece la pena, no me atrevo a decir, para mí es algo subjetivo. Para mí, las V-MOD ya me gustan, dan un abanico de sonidos suficiente para mi gusto, aunque no diría que se puedan considerar unas pastillas estilo vintage. Pero esto es solo mi humilde opinión.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Subir
1
Paco
#3 por Paco hace 23 horas
Las V-Mod son la leche Rossend. Yo las tengo como mejora en otra guitarra, eso suena espectacular. A mi entender son mejores que las Tex-Mex, he tenido muchas stratos y he visto muchas pastillas. No creo que otro modelo actual de Fender te lo vaya a mejorar. Si vas a movidas boutique pues igual ¿Merece la pena? No lo creo tampoco, te vas a gastar una pasta y esas pastillas ya son muy buenas de por sí.
Gastate el dinero en otra cosa, en una buena funda blanda por ejemplo, eso es super útil.
Subir
1
Rossend Bruch
#4 por Rossend Bruch hace 23 horas

Gracias Paco, por esto pregunto. La Guitarra suena muy pero que muy bien pero como Sambora utilizaba las Texas...... Me quedo con lo que tengo pues.
Subir
Paco
#5 por Paco hace 22 horas
#4 Sambora tiene sus amplis, una torre de racks de compresores, ecualizadores etc etc, él sabrá porqué le van bien esas pastillas, su realidad no es la tuya.
Subir
Edurain
#6 por Edurain hace 22 horas
Estoy contigo, las V-MOD son las mejores pastillas posibles para una strato.
Y las de la pro I mejor que las de la II
Subir
1
Rossend Bruch
#7 por Rossend Bruch hace 22 horas
De hecho las V-MOD estan ya decatalogadas y no se encuentran. Ya os digo chicos, estoy muy contento con el tono de mi guitarra.  No me la voy a jugar.
Subir
J.C.
#8 por J.C. hace 19 horas
Las Texas Special suenan mejor o peor depende donde se monten.
En mi caso, no me gustan en cuerpo de aliso pero me encantan en cuerpo de fresno.
Hay que probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo