Las V-Mod son la leche Rossend. Yo las tengo como mejora en otra guitarra, eso suena espectacular. A mi entender son mejores que las Tex-Mex, he tenido muchas stratos y he visto muchas pastillas. No creo que otro modelo actual de Fender te lo vaya a mejorar. Si vas a movidas boutique pues igual ¿Merece la pena? No lo creo tampoco, te vas a gastar una pasta y esas pastillas ya son muy buenas de por sí.
Gastate el dinero en otra cosa, en una buena funda blanda por ejemplo, eso es super útil.
1
Gracias Paco, por esto pregunto. La Guitarra suena muy pero que muy bien pero como Sambora utilizaba las Texas...... Me quedo con lo que tengo pues.
#4 Sambora tiene sus amplis, una torre de racks de compresores, ecualizadores etc etc, él sabrá porqué le van bien esas pastillas, su realidad no es la tuya.
Estoy contigo, las V-MOD son las mejores pastillas posibles para una strato.
Y las de la pro I mejor que las de la II
1
De hecho las V-MOD estan ya decatalogadas y no se encuentran. Ya os digo chicos, estoy muy contento con el tono de mi guitarra. No me la voy a jugar.
Las Texas Special suenan mejor o peor depende donde se monten.
En mi caso, no me gustan en cuerpo de aliso pero me encantan en cuerpo de fresno.
Hay que probar