tengo una stratocaster american deluxe que no acaba de venderse ni cambiarse, asi que al final me planteo "reciclarla" para quedarmela y hacerla util a mi gusto.
Me explico; esta guitarra me llegó por un cambio y en su momento me pareció cojonuda, porque lo es, y suena increible con sus Lollar Vintage Blonde, ademas tiene un mastil modern C satinado que es una maravilla. El problema es que al final la he aparcado pq a mi siempre me ha tirado el hard rock potente y algo de metal. Casi siempre toco con la Les Paul y luego tengo una McCarty para lo "delicatessen".
Asi que para hacer la strato mas adecuada a mi gusto, me gustaria saber que pastillas me recomendais; algo con punch y salida, un sonido equilibrado pero que destaque algo mas en graves, y siempre sin salirse de lo que es, una stratocaster. Para lo mas gordo tengo la Les Paul y la PRS para el hueco entre Fender y Gibson.
Por cierto, la guitarra tiene ruteado HSH, por si alguno cree que meter una humbucker por ahi puede sonar bien sin dejar de sonar a strato.
Un saludo!