Que si Nocaster, Broadcaster, y no se cuantas variedades mas. Y que es eso de twang ?
La cuestion es cuales son las que suenan a telecaster clasica, la tipica, las de toda la vida. Hablo de las single coil clasicas Telecaster, no de variaciones posteriores al estilo Wide Ranger, ni mucho menos de humbucker o cosas asi.
Imagino que habra algunas que sean las vintage en cuanto a sonido se refiere y tambien imagino que cualquier fabricante dispone de oferta similar en modelos, Fender Custom, Seymour Duncan, Dimarzio, Lollar, Bare Knucke, Kurtis Novack, The Creamery y un interminable ect pero ya puestos a pedir,
¿ cuales son las mas fieles en su sonido ?
¿ Porque las Fender cuestan menos que el resto de boutique ? ¿ Acaso las Fender de ahora son peores ?
y eso de boutique, ¿ exactamente que diferencias esenciales aportan ?
¿ Verdaderamente existe una diferencia apreciable entre dos pastillas de similar construccion y caracteristicas? , es decir, entre por ejemplo dos Nocaster de cualquier fabricante con similares imanes, cable, salida, ¿ De verdad que hay algo mas que matices de diferencia?
Si alguien tuviera que recomendar unas buenas pastillas Telecaster clasicas y tipicas, ¿ cual me recomendariais ?
Estoy algo liado con tanto modelo, a ver si alguien me aporta alguna info que me ilumine un poco.
Gracias mil.