Aunque no he probado las Nocaster, ninguna pastilla Fender (actual) me parece gran cosa. Yo no las cambiaría.
1
Que te firme la guitarra un consentimiento antes de meterle mano.
Nocaster es custon shop de Fender.
Tonerider es generica china con patente australiana.
No creo que haya mucha diferencia, no...
Supongo que este hilo es de coña.
3
No, Padre Abraham, no es coña.
Quien osaría???
Durante años tuve muchos prejuicios sobre las Tonerider.
ocha ¿Cuáles son las que tienes puestas, las Hot Classic? Sin saber el modelo exacto, es difícil darte una referencia clara de las diferencias.
Joder, es que no me acuerdo...Tengol a caja en algun armario, pero no sé dónde.
Pero conociéndome, seguro que son de alnico 2, o 3. La del mástil con poca salida,y la del puente sobrebobinada.
La verdad es que suenan muy bien. Recortando un poco de volumen y tono suenan aterciopeladitas. Muy bien.
Estoy intentando recordar el modelo, pero no hay manera. En todo caso,son unas ,muy Clásicas,tal vez las Hot Classics,,,, Pero no estoy seguro.
No he probado las Tonerider pero a mi me gustan mucho las Nocaster
1
Yo tengo Nocasters y varias pastillas diversas Tonerider.
Respecto a las Tonerider, me parecen imbatibles para su precio. Puede que las haya mejores, pero no lo puedo confirmar ni negar al 100%. Simplemente, no me conozco todas las pastillas del mercado.
Si es por calidad, las Nocaster están por encima. Otra cosa es que encajen mejor o peor en tu guitarra o te gusten más o menos. Twan King+Chooper es otra gran combinación para mí lo mismo que las Joe Barden(Danny Gaton o Springsteen) o unas Antiquitties. También deberías valorar lo que buscas. Si quieres un sonido muy clásico, las Nocasters y Antiquitties van muy bien. Si quieres más caña, las Dimarzio y las Barden. Con más graves, p90's.....
Si es por opciones, también me gustan las Cabronitas con Filtertron o las teles con p90's/p94's (Tonerider Rebel-90)
1