Perdon, se me ha ido la olla... si algun moderador puede cambiar el post de sitio lo agradeceria.
Nadie sabe nada de las true velvet? Esque no he encontrado mucho por internet y dicen que son como las twang king pero con algo mas de cuerpo y mas versatilidad conservando el timbre vintage.
Y que tal son las antiquity? La verdad es que esas me llaman bastante la atencion tambien.
Muchas gracias y un saludo
se me olvido indicar, el mini humbucker de seymour lo llevan las amercan vintage 52, , fantastica!
A ver esque la idea que tenia yo era poner una single. El mini tiene muy buena pinta pero preferiria que fuera single coil
Me he fijado en ella y me gusta mucho como suena tambien lo que pasa que la chopper de puente me da algo de miedo por si pierdo el timbre clasico de telecaster que no me gustaria perderlo, por tanto descarto las opciones las hot rails, little 59... etc
La has probado / comparado con otra tele?
Gracias por la respuesta. Saludos!
La he tenido en casa, pero es la unica teleca que he tenido, por lo que no he podido hacer comparaciones.
La Chopper sonaba como creo que tiene que sonar una teleca, afilada y con mala ostia si la apretabas y la twang king simplemente suena celestial en esa guitarra.
1
Pues entonces lo voy a tener muy en cuenta. Ahora cuando tenga un rato voy a buscar videos e indagar mas a ver.
Yo tengo una chopper y me gusta como suena, pero se va de lo que se supone que es el sonido clásico de una telecaster, si buscas sonido single coil esta no es la tuya
Muchas gracias por tu respuesta. Pues la voy a descartar entonces.
Y cual tienes en el mastil?
En mástil llevo la seymour duncan STR3 la equivalente a la quarter pound para telecaster, es una pastilla single pero mucho más potente, bajo mi punto de vista no la definiría como el sonido clásico de telecaster pero sí conserva algo del tono de las sigle coil, estas las llevaba Ritchie Blackmore en su strato, tal vez no es lo que buscas pero échalas un vistazo por si acaso.