Pastillas pasivas Seymour Duncan o DiMarzio..?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Estoy leyendo que normalmente se coloca en el puente, y ya estoy dudando si pilalr mejor una Duncan 59 para el cuello, el tema es que no es como la Emg que clipeas y listo, esta hay que andar soldando, desoldando etc, por eso quiero estar convencido y tenerlo bien claro, de todos modos la gente no suele tocar siempre con la pastilla del mástil en distorsión, lo normal para la peña son sonidos más cristalinos
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssh8n.htm?sid=2d7eed42dfcc800a7ce9b004ec86d6fb esta la tienen en Thomann , el modelo invader para el mastil ''neck''
r2musica escribió:Estoy buscando que me dé más graves , en la otra guitarra que tengo Una ESP Explorer mx 250, he sustituido la 81 del mástil por una 85 y he quedado encantado, ahora busco que la Gibson Explorer me dé esos grabes que ahora tengo en la ESP. De volumen y ganancia está las dos a la par
un colega le puso una Super Distortion (puente) + Paf Pro (mastil) a una LTD EX400 buscando graves (antes tenia EMG 81 + 60) y ahora esta mas contento que unas castañuelas
P.D: La 496 R no es la de mastil? (y la 500 T la del puente)
Es que una SuperDist en el mastil va a tener mas salida que la del puente y te va a quedar desequilibrada
¿que tal una Breed Neck de DiMarzio?
Turbo Benzina escribió:un colega le puso una Super Distortion (puente) + Paf Pro (mastil) a una LTD EX400 buscando graves (antes tenia EMG 81 + 60) y ahora esta mas contento que unas castañuelas
P.D: La 496 R no es la de mastil? (y la 500 T la del puente)
Es que una SuperDist en el mastil va a tener mas salida que la del puente y te va a quedar desequilibrada
¿que tal una Breed Neck de DiMarzio?
Al final me he decantado por la Seymour Duncan Invader neck, es que hay un modelo especial para el cuello, no me importa que haya desequilibrio con respecto a la del puente por que no la uso, toco sólamente en la posición de mástil.
Turbo Benzina escribió:un colega le puso una Super Distortion (puente) + Paf Pro (mastil) a una LTD EX400 buscando graves (antes tenia EMG 81 + 60) y ahora esta mas contento que unas castañuelas
Lo que no tengo claro es el concepto ''más salida en al pasatilla'' , es más volumen o más distorsión..¿?¿ ya que tengo bastante claro que la invader me vá adar más gravesy sustein que la 496 r , y me imagino que no perderá demasiada definición, ya que no uso distorsiones exgeradas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo