¿Nadie las tiene o las a probado y quiere comentar?
Yo las tengo en mi tele '52 reissue y son una maravilla. Las reemplacé cuando dejó de funcionar la de puente. Me gustaban mucho las originales y aunque las lollar son distintas (las originales son alnico III) me parecen mejores. No tengo intención de cambiarlas.
1
No he probado concretamente el set 52. Sí he escuchado Telecaster que llevaban el set Special o el Vintage de Lollar y sonaban de rechupete. También te digo que hasta que no las escuches en tu propia guitarra no vas a saber si era lo que buscabas o no. Pero eso sí, Lollar es una garantía de calidad y de buen sonido, yo cuando las he tenido instaladas en alguna de mis guitarras nunca me han defraudado.
Las lleva de fábrica mi Maybach Teleman T61 Custom y la guitarra suena de de auténtica maravilla. No la he probado con otras pastillas (ni lo voy a hacer), por lo que no puedo comparar.
Yo las tengo en una fender baja telecaster, y aunque las originales sonaban bien, las Lollar son de otra liga
Gracias por las respuestas. Las estoy instalando en mi fender telecaster Am deluxe. Espero notar una buena diferencia con mis noisseless que llevaba de fabrica la deluxe. En una semana el lutier me la dara con las pastillas ya montadas
Normalmente vienen de fábrica con las Van Zandt TV, e incluso en la descripción de la tienda donde la compré lo ponía. Pero en el papeleo de la unidad que recibí indicaba que eran Lollar T52, y un vistazo a la cara oculta de las pastis lo confirmó.
#10 ¿De que fecha es la tuya?
La mía es de agosto del 19. Pastis Van Zandt y cuerpo de Alder (por esas fechas en Thomann y alguna otra tienda online las anunciaban con cuerpo de pino). Pesa 3,00 Kg.