Por el precio que tienen las Tonerider, lo más práctico para mí es que todo aquel que tenga más de una Telecaster se pille unas Hot Classic, o al menos la del puente y luego ya valore.
Va a ser difícil que una vez instalada no se acabe quedando en alguna de tus Telecasters, y si no es así, difícilmente perderás más de 20€ al venderlas de segunda mano.
Si, cierto compañero. Tener una Tonerider no te hacer perder dinero...
Y ojito, lo que comentas, y más en mi caso es para tenerlo en cuenta.
Yo uso muchísimo la pastilla del mástil. La posición intermedia, a veces. Y la de puente, no digo nunca, pero podría decirlo.
Vamos, que por lo que a pasta se refiere, tanto me puedo comprar el set de las Nocaster, o una Lollar de mástil, y arreando.
A efectos prácticos, en mi caso, esto me funciona sin problemas.
"...una Lollar de mástil...."
Eso es otra cosa caballero. Si el problema se localiza ahí, pero con la de puente estás contento, otra opción a valorar es un golpeador y poner una de strato delante. Si ya habías valorado la Charlie Christian, puedes añadir esa opción.
#30 Las pastillas custom molan mucho. Tuve unas de Jess Loureiro tipo PAF y creo que son de las mejores que he tenido, solo superadas por unas T-Top- antiguas que son canela en rama, pero a ese nivel.
Ballestone no lo conozco de primera mano, pero ¿Por qué no? Las pastillas a mano tienen buena salida en segunda mano si te hiciera falta.
No son baratas. Pero no se han doblado en precio como otras. Han subido de forma razonable si se puede aplicar ese término.
1