Yo estoy un poco igual que tú. No sé dónde sería mejor pillarlas... Yo miro sobre todo segunda mano. Pero creo que por Amazon o eBay se encuentran sin problemas, aún no he mirado bien.
En mi caso busco la tonerider lo más parecida a una Seymour Duncan sh2n, vamos, la Jazz de toda la vida.
Que opináis? Cuál sería? Es que no me aclaro.
Gracias de antemano.
#61 en Madinter las pillé yo
2
Yo acabo de pedir las generator en su web oficial, las dos zebra por 80 € alguien las ha probado? Dicen que son muy parecidas a las jb sh4
1
Yo las tengo en una PRS SE 245 Standard. El sonido nada que ver con las originales. La noche y el dia. Pero desconozco las jb sh4
La verdad que yo también estoy muy contento con las tonerider. Las tengo montadas en una strato american standard. he probado fat50 y custom 69, y me quedo con las tonerider citylimits.
En la la les paul tuve montadas unas tonerider classic alnico 2, y mucho más dinámica que con las bustbucker que trae de serie. Para mi gusto, solamente las ha podido superar las antiquity(un cañon)que son las que están ahora mismo montadas. En definitiva, buenas pastlilas, y más para el precio que tienen.
Yo tenía una Cort M600 en venta. A menudo pensaba "no te van a dar lo que vale", y es lógico el mercado es el mercado.
La retiré de la venta y le puse unas Tonerider Alnico II. No me despego de ella.
Muy dulces, igual demasiado para según que gustos. Las recomiendo sin duda.
1
Yo estoy deseando que me lleguen las generator, leyendo vuestros comentarios no me parece ninguna barbaridad quitar las burstbucker pro que llevan mi Gibson y probarlas
Cuando quise cambiar las pastillas a una prs de indonesia, como he comentado antes, me fui de cabeza a las Tonerider por mi experiencia con unas sigle de una classic vibe que tengo.
Tengo una Clasiic Vibe con singles tonerider y una higth way one con las singles de origen. Las dos alnico III. Y es que en sonido están al mismo nivel. Es más para grabar con singles, de todas las stratos y teles que tengo, muchas veces cojo la cv
Con esta experiencia y tras las opiniones leídas, me fui a las Tonerider de cabeza.
Las generator las cogi precisamente para grabar con hums. Y encantado con el resultado, tal como esperaba
¿Y alguien probó las Alnico 8 (octane)? Yo busco tocar riffs, rírmicas y algún solo más de estilo metal agresivo y estoy pensando lo siguiente: dejar la pastilla roswell alnico 5 vintage que lleva en el mástil, que me gusta y es aceptable, y sustituir la del puente (que es otra roswell alnico 5, pero distinta a la del mástil, del mismo set, vamos) por la Tonerider octane 8.
¿Es buena combinación? Me puede servir para tocar thrash metal, por ejemplo?
Gracias