Hombre existen guitarras de calidad mas que aceptable que montan las Hz será por algo, ademas he estado viendo de ponerle unas a mi guitarra ya que le entran bien y valen poco menos que las activas, osea que malas pastilla no son y creo que no van mal sin distorsión.
1
El problema es que no puedo probarlas ya que soy de Murcia y no conozco tienda que las tenga, pro eso me tengo q fiar de vuestra opinion. Ya me ha quedao claro que son unas buenas pastillas, ahora lo siguiente que me faltaría y ya me tiro por la estética.
¿Qué sonido de rock, hard-rock voy a conseguir con estas pastillas? Quizas me habeis respondio con lo de que van bien en limpio pero es que solo haber tocado una española pues ... xDD
Es lo que me falta saber y ya mirare entonces versatilidad por la distribucion y estética.
Haber colega, yo tengo la evl Z4 y lleva estas pastillas y suenan que te cagas. Así que no te comas la cabeza. Obviamente si le metes la 81 o la 85 que son activas, pues vas a tener más caña, porque generan más volumen al auto-alimentarse, pero yo en guitarras de esta gama de precios no lo recomiendo, porque 2 emg 81 por ejemplo, ya te valen casi igual que la guitarra, así que no merece la pena.
A mí me pasa como a tí, me gusta el rock y también el metal, y te puedo decir que la guitarra cumple perfectamente en los dos rollos. Si acaso la pastilla del puente decirte que no la suelo utilizar mucho, me gusta más la combinación de las dos pastillas, queda menos chillona. Y la pastilla del mastil, para mi gusto suena pero que muy bien, sobre todo para limpios y para hacer los solos, cambio de pastilla y gana el sonido en cuerpo (más o menos, no sé si me explico).
La estética de la evl z4 a mí personalmente me encanta, el negro mate rollo gothic está superguapo, y contrasta el diseño bastante clásico les paul, con el moderno del color.
Una consulta hablando de EMG pasivas la equivalente o mas aproximada a la EMG 81 es la EMG H4?? y para la EMG 85 seria la EMG H3?? Haber si me ayudan en esto !!! ya que pienso comprarme esta pasivas EMG que me den mucho en graves y alto poder...para metal...ah y no quiero activas porque la instalacion me hes cara aqui en mi pais.gracias
---------------------------------
Una consulta hablando de EMG pasivas la equivalente o mas aproximada a la EMG 81 es la EMG H4?? y para la EMG 85 seria la EMG H3?? Haber si me ayudan en esto !!! ya que pienso comprarme esta pasivas EMG que me den mucho en graves y alto poder...para metal...ah y no quiero activas porque la instalacion me hes cara aqui en mi pais.gracias
cuanto cuestan? las emg hz pasivaS?
bueno tio las hz son buenas pastillas! esas las monta las ESP de alexi laiho y una q otras jackson. Al ser pasivas tienen mejores limpios que las activas supongo..
que diferencia hay entre las EMG Hz H4 y las EMG Hz?