A mí para puente me convence bastante más la DiMarzio Crunch Lab que las demás de esa marca de las que se ha hablado en este hilo, y también la prefiero mucho antes que la Seymour Duncan JB. La Alternative 8 no la conozco, así que de esa no puedo opinar.
La Crunch Lab es más contundente en graves y medios, define genial con distorsión y me gusta bastante más que la Tone Zone.
Por cierto, si buscas DiMarzio original, me parece fabuloso. Pero como te veo indeciso y con miedo a "meter la pata" tras gastarte una pasta, hay un "clon" bastante logrado de la Crunch Lab, y cuesta menos de 20€: la Donlis DH 10. Yo la tengo en mi Yamaha RGX y es una pasada para lo que cuesta. Callaría muchas bocas a la gente que sufre de marquitis obsesiva y piensa que fuera de USA no hay pastillas de buena calidad. Ojo con el mercado asiático, que empieza a espabilar y a hacer las cosas bastante bien (ya no es tan cierto como antes aquello de que "es chino, y por tanto, de mala calidad").
Y, fuera de todo esto, para mí la mejor relación calidad-precio en pastillas a día de hoy la proporciona Tonerider. Por cantidades módicas (45-50€) ofrecen unas pastillas brutales. Una Octane o una Rocksong (la 1a más contundente y cañera que la 2a) creo que casarían de lujo con lo que parece que vas buscando. Lo que ya no sé es si harían buena pareja combinadas con la Paf 36th aniversary que tienes en posición mástil...
Ah, y por último, lleva razón el compañero que te decía que era al revés lo de las posiciones del switch: Treble es la de agudos (la del puente); Rhythm es la de graves (mástil). Y como curiosidad, con las pastillas Roswell que traen de serie las Harley Benton SC 550, mis sensaciones son justo al revés: me gusta mucho más la pastilla del mástil (Rhythm) que la de puente (Treble), que veo más floja y demasiado chillona...
¡Suerte, compañero, y ya nos cuentas tus decisiones y resultados!