oye no se le pueden meter por usb?
ola como stan ! alguien podria desirme el precio de esa pedalera zoom g9.2 tt??
la evisto e visto algunos demos y la vdd me gusto
Hola gente, yo tengo la G9.2tt y la verdad es muy chevere, un cambio total a la g2.1u, y espero q pongan patch de más canciones para rockear!! Gracias y les a gradeceria si se ponen más patch. Dios les bendiga y a rockear!!!
Hola que tal!! tambien soy nuevo en esto y tengo poco tiempo con el G9.2tt y pues si me puedes ayudar con un patch necesito el solo de Like a Stone de Audioslave y tambien que me pudieras deicr como cargarlo a la pedalera, Gracias!!!
hola amigo!! mira se que viene un cable que adapta el midi que trae la pedalera al usb de la computadora otra forma es la siguiente
instalas el soft de la pedalera..no el cubase..el otro
dp te metes a la pagina de giasso (pone en google giasso y sale)que hay un monton de patches para zoom
y dp vas leyendo y vas cargando manualmente al programa de zoom lo que ves en la pagina...y de ahi vas cargando a la pedalera...esa seria la forma manual....si no conseguis el cable
lo ideal seria el cable...
si no te quedo muy claro...escribime de nuevo y te explico mas (o subo un videito...)
espero que haya sido de utilidad
Orale muchas gracias pues deja conseguir el cable pero mientras si puedes explicarme mas a detalle te lo agredeceria mucho.
Saludos!!
Orale!! pues muy claro la explicacion muchisimas gracias amigo!!!
y pues estamos en contacto
Saludos!!!!!