Paul gilbert -VIBRATO- nuevo cd
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Esto demuestra que ...... para gustos los arbustos ....... a mi me parece un disco maravilloso. La version de Roundabout es absolutamente irrepetible. Si te soy sincero es mejor que la original a pesar de ser bastante clavada. De hecho casi toda la onda del disco parece que venga de esa primera mitad de los setenta con el sonido del onmipresente Wurlitzer. O la version de Blue Rondo a la Turk de deja knockout. O el Bivalbe blues ..... O todos los guiños al soul y al funk setentero. O la onda progresiva de Put in on the chair ( a veces me recuerda a unos Yes vitaminizados, supongo que mas por el sonido que por lo escrito) ..... Y para acabar una de las favoritas de AC DC.
Pero en fin, supongo que algunos le pediran que se dedique a hacer seisillos todo el rato ..... Por mi encantado tambien. Fuzz Universe tambien me gusto, pero este va en una onda completamente distinta. Hasta en eso es bueno el muy cabronazo ..... conseguira que algunos habran sus oidos. Abrid vuestras mentes y vuestros culos las seguiran.
Pero en fin, supongo que algunos le pediran que se dedique a hacer seisillos todo el rato ..... Por mi encantado tambien. Fuzz Universe tambien me gusto, pero este va en una onda completamente distinta. Hasta en eso es bueno el muy cabronazo ..... conseguira que algunos habran sus oidos. Abrid vuestras mentes y vuestros culos las seguiran.
A mi me suena a banda sonora de serie de los 80, típica de familia negra... ligeramente funky pero "pop". Con voces suaves, coros, muy melódico...
No es mi estilo, pero no tiene nada de malo y la guitarra (sobre todo el solo del principio) es un auténtico orgasmo...
¿Qué otra cosa se puede esperar de Paul Gilbert? Creo que es justo lo que él ofrece. Perfecto... que es más suave?? Escuchemos otras canciones del disco a ver
Por ahora me gusta y no me sorprende
No es mi estilo, pero no tiene nada de malo y la guitarra (sobre todo el solo del principio) es un auténtico orgasmo...
¿Qué otra cosa se puede esperar de Paul Gilbert? Creo que es justo lo que él ofrece. Perfecto... que es más suave?? Escuchemos otras canciones del disco a ver
Por ahora me gusta y no me sorprende
Entonces no es una cagada, sino que no te gusta, no?
Yo considero una cagada que Metallica sacara el St. Anger porque no hay por dónde cogerlo y menos de una banda como Metallica que tiene auténticas joyitas (antes de los 90 al menos).
Pero esto simplemente es diferente, o no... el Fuzz Universe ya apuntaba a que Pablo Gilberto se nos iba hacia otros derroteros a explorar diferentes sonidos
Yo considero una cagada que Metallica sacara el St. Anger porque no hay por dónde cogerlo y menos de una banda como Metallica que tiene auténticas joyitas (antes de los 90 al menos).
Pero esto simplemente es diferente, o no... el Fuzz Universe ya apuntaba a que Pablo Gilberto se nos iba hacia otros derroteros a explorar diferentes sonidos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo