Peavey 6505 vs 6505+

  • 2
igormetalmilitia
#13 por igormetalmilitia el 03/04/2019
Gracias por la respuesta.He conseguido un sonido clean bastante majo cambiando alguna válvula y metiendo delay y equalizador por loop.El canal lead va perfecto lógicamente....pero tengo una configuración para rítmicas muy cañera con el krunch pero claro me estropea el clean.Por eso mi pregunta si era posible conseguir dos ganancias diferentes digamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#14 por Pedro Vecino el 03/04/2019
Eso es otra cosa distinta. Para ello es necesario otro potenciómetro de gain asignado al clean dejando el actual asignado al crunch (o viceversa), o un potenciómetro doble concéntrico que ocupe el lugar del que lleva ahora. Necesita automatizarse mediante un relé sincronizado con el del cambio de modo clean/crunch.
Subir
igormetalmilitia
#15 por igormetalmilitia el 03/04/2019
Efectivamente esa es la clave! Perdón por haberme explicado quizás antes mal....lo que no se es ni el coste ni como proceder en caso de hacerlo...
Subir
elmaggot
#16 por elmaggot el 05/04/2019
Yo he probado ambos y para mi gusto suena mejor el 6505 normal.

El 6505+ tiene mejor limpio,pero como yo no estaba interesado en usar el limpio, tiraría a por el normal..

No sé porque será, pero a mí me suena mejor...
Subir
igormetalmilitia
#17 por igormetalmilitia el 10/04/2019
Una ultima consultilla!!

Por lo que veo las opciones mas sencillas de modificar el 6505 plus serian

1 Dejar el clean channel lo mas limpio posible

2 Modificar el krunch para que comparta la ecualizacion del lead.

La duda que tengo es si si con la primera opcion se modificaria o perderia gain el canal crunch ya que comparte la ecualizacion con el clean

Me interesa mantener el crunch como lo tengo para ritmicas de metal como lo tengo ahora entonces me da miedo que pueda perder,quizas la segunda opcion puede ser mas fiable

Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo