-EVH 5150 III 50 watts.
-Peavey 6505 + 120 watts.
-Mesa Boogie Express 5:50 PLUS 50 watts.
No me gusta digamos los tonos afilados ni estridentes, si me ponen a definir mi tono, diria que pues:
En limpios: Un tono dulce, meloso, algo gordito, nitido, claro y cristalino sin ser chillon o molesto. Y sobre todo con un excelente headroom, que no rompa tan rapido o facil.
En Distorsiones: Pues, ya aqui se acabo el lindo gatito, busco algo demoledor, brutal, que reviente paredes, un tono gruñon (me encanta esto), retumbon, agresivo, definido, articulado, ultra pesado y con mucho sustain.
No necesito versatilidad, necesito un ampli que pueda darme esos tonos que busco. NO ME GUSTA tener que forzar el ampli para lograr las rupturas de etapa de potencia, para mi, mientras mas tranquilo trabaje el ampli... MEJOR. Digamos que como seria mi seteo ideal entre los controles de master y gain?
Limpio: gain 3 de 10 y master en 5 de 10 y que con este seteo, pueda escucharme claramente, que no tenga que subir el master a 6 o 7 y rompa el limpio, cosa que no me gusta, quiero headroom, un ampli que con ese seteo me de un volumen tal que aun con ese seteo parezca una locura de volumen en el master.
Distorsion: gain 5 o 6 de 10 y master emparejado con el volumen que muestre el limpio. Y en algo caso usaria un maxon od 808 para solos.
Mis influencias? jajaja, muuuchas, solo les paso una pequeña lista:
-Avenged Sevenfold.
-Bless the fall.
-Bullet for my Valentine.
-Dream Theater.
-Evanescence.
-Godsmack.
-Green Day.
-Rise Against.
-Kutless.
-Hinder.
-In flames.
-Killswitch Engage.
-Lamb of God.
-Linkin Park.
-Lostprophets.
-Mark Tremonti.
-Orianthi.
-Papa Roach.
-Paramore.
-Simple Plan.
-Static X.
-Switchfoot.
-System of a Down.
-The Killers.
-Trivium.
y muchas mas...
Me gustaria que aparte de que den su voto en la encuesta, me puedan decir cual es la razon que los llevo a votar por ese ampli a diferencia del resto, claro, si no es mucha molestia, si les es incomodo responderme eso, con su voto estare muy agradecido.
Si me he saltado algún detalle necesario para que puedan ayudarme, no duden en preguntarme que a la brevedad posible se los haré saber. Gracias de antemano queridos colegas, saludos, un abrazo. =)