Hola a todos!
Hoy al final me dejaron el ampli para que lo pruebe... Comento un poquito lo que me pareció, y si alguien quiere veo si en la semana puedo subir alguna muestra de audio o video... Lo haría hoy pero estoy medio corto de tiempo.
Para empezar, me desperté hoy al mediodía con el ampli al lado de la cabeza y mi viejo tocando sus "chacareras", o sea, me desperté en una situación de enemistad para con el ampli
Después de almorzar mas tranquilo fui a probarlo, y ya de entrada el ampli era bastante más de lo que esperaba. Aparte, si bien el dueño lo compró hace unos meses ya, no mintió al decirme que el ampli estaba sin uso. Está totalmente 0km
.
El limpio no me pareció malo. Tal vez en ese canal estaría bueno que la ecualización trabajara un poco más, pero a volumen alto se sienten algo los cambios, no está mal... El volumen en ese canal se puede tener bastante alto sin que llegue a molestar a alguien, aunque sin abusar.
El canal lead está bastante bien, es la parte de la que no esperaba tanto, y me dejó sorprendido. Jugando con los controles de pre gain y post gain (gain y volumen respectivamente) se pueden conseguir unas buenas combinaciones, desde distorsiones suavecitas, hasta algunas bastante gorditas. La distorsión que da es de mi agrado. La ecualización en este canal es bastante mas notoria (como alguien comentó, al subir mas el volumen se nota más). Aparte, el switch de modern/vintage complementa un poco la ecualización. Al ponerlo en vintage (me da la impresión que) se agregan un poco de agudos, y el tono del ampli es mas lindo.
Aparte pude conseguir unos cuantos sonidos bastante bien diferentes jugando con el gain, la ecualización y las posiciones de las pastillas de la guitarra. Es un ampli relativamente versátil.
En el canal lead, para tocar en la habitación, no se puede pasar el volumen del 2 o 3, da miedo el volumen que da a partir de ahí... Yo no pensaba que 15 watts fueran tanto...
Resumiendo un poco, me pareció que es un ampli que vale la pena. Para tocar en casa, es más que suficiente, no se queda nada corto. Tal vez halla amplis mejores por el mismo precio (la verdad que desconozco), pero este está muy bien. Tal vez a alguien que haya probado amplis de mejor calidad le parezca que le falta un poco, pero en mi caso, que tengo poca experiencia con amplis (soy mas de guitar rig y miser amp
) va a ser un ampli que no decepcionará.
Saludos