Ninguno, la verdad. Mejor cuentanos tu presupuesto y a ver que se puede hacer.
Ambos son amplificadores de prácticas sencillos. Si vas a tocar en una banda casi te merece la pena juntar el dinero del ampli y de la pedalera que piensas comprar, e irte a un amplificador Boss Katana o Blackstar ID Core de 100w. Tendrás efectos integrados, mejor sonido que con los que citas y volumen suficiente para tocar con tus amigos.
#2 #3 Mi presupuesto da tristeza realmente; tengo 60 dólares y esas dos son las mejores opciones que tengo, a parte, acá en Venezuela no se venden los Boss Katana, o más bien no los he visto, pero si los venden deben costar más de 4 veces su precio original
Ya te conteste la otra vez pero bueno, si tienes local de ensayo el laney, si vas a tocar en casa el rage, para grupo estaria mejor un peavey envoy, studio pro o un bandit y por curiosidad ¿de que generación el rage? de pedalera te recomiendo la zoom g1on
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5 Hola. El Peavey es un Red Stripe
En cuanto a las pedaleras, esa Zoom la había visto, pero ya no la encuentro, así que ahora estoy entre la Digitech rp 90 y la Zoom G2.1u, pero creo que me voy a ir por la Digitech