Peavey Valveking Head+pantalla+Auriculares?¿

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 16/07/2011
Holas, tengo pensado en comprarme mas adelante el el Peavey Valveking Head + una pantalla no se si 2x12 o 4x12, pero mi pregunta es si es posible no se con un atenuador o algo, tocar y poder escucharlo a los auriculares, ya que tambien me interesaria poder tocar por las noches, ya que me tiro hasta altas horas tocando y quiero un sonido valvular.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
zantletsrock
#2 por zantletsrock el 16/07/2011
Buenaas xD Vaya ampli que te vas a pillar no? *_*

La verdad esque la mayoria de amplis tienen una salida para auriculares, solo que la salida es en forma de jack, pero te puedes comprar un adaptador de jack a auricular normal y listos (yo tengo uno, y no cuesta casi nada XD)

Y tu Peavey supongo que también lo tendra, he mirado el ampli y por detras hay 2 salidas que pone ''Speaker outputs'', asi que me supongo que por ahi podras meter unos auriculares, al fin y al cabo tambien son speakers xD solo que con el adaptador *_*

Tampoco lo se seguro eh xD espero que alguien te responda mejor~

A ver si quedamos! ;D

Keep rocking!
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 16/07/2011
#2 Quieres decir? yo es que no se, como nunca he tocao con un cabezal, xdd pero ahora que lo dices es verdad, que pone para los speakers ahi enchufo los auriculares, y los rebiento xdd , pero ara que pienso, claro de ahi si lo pones a tope salen 100 w, un auricular no creo que aguante xdd no sé aer. Pero hasta que no me venda la bici no me lo pillare. Ahora con lo de la Jackson me quedao pobre.
OFFTOPIc. Quedamos el martes que viene con el Juju que tasembla? ^^
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 17/07/2011
Nadie sabe si se puede escuchar con auriculares?? Ayuda porfaaaa
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 17/07/2011
vamos a ver, speaker output... NI SE TE OCURRA ENCHUFAR AHÍ LOS CASCOS NI SE TE OCURRA!!!!!!!!! por hay sale muchísima corriente y te destrozaría los cascos. El valveking no tiene salida de cascos, de todas formas por ese precio hay muchos mejores amplificadores con menos potencia y que para tocar en casa te irán mucho mejor. Te dejo algunos:

https://www.thomann.de/es/marshall_mhz15_haze.htm
https://www.thomann.de/es/laney_l20h_lionheart.htm
https://www.thomann.de/es/orange_tiny_terror.htm
https://www.thomann.de/es/marshall_class_5_head_bundle.htm

Son algunos de los muchos amplificadores que te recomiendo muuuuuuuuuucho antes que un valveking, además, dices de sonido valvular... pero ese peavey suena más frío que mi marshall mg... y te digo porque teníamos uno en el local.
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 17/07/2011
Hombre, pero tampoco suena tan mal por lo que he podido escuchar. Yo toco metal, tambien rock fusion, no sé, no sé que hacer. Con un atenuador no se puede enchufar unos auriculares?
Subir
javituary
#7 por javituary el 17/07/2011
hola yo tengo un valveking y no tiene salida de cascos y te digo lo mismo k el compañero darkangel NI SE TE OCURRA PONER CASCOS EN SALIDA DEL AMPLI te kedaras sin cascos y alomejor sin orejas yo para tocar de noche (k de lo k se trata es de practicar)uso un pocket pod de line 6 dado su infimo tamaño y da buen sonid0 inclusive me lo llevo de vacaciones y toco electrico con cascos en cualkier lado ademas un ekipo valvular consume electricidad en cantidad sobre todo un ampli de 100w, en lo k disiento kon darkangel es en k el marshall mg suena mas caliente k el valveking porke si le cambias las valvulas por unas de calidad y le enchufas a unos celestion v30(asi lo tengo yo) se come al mg con patatas(k tambien lo he probado)
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 17/07/2011
#7 yei, ya, ya me lo he supuesto. xdd pero me pregunto si con algun atenuador o algo se puede? Yo es que quiero sonido valvular para tocar por las noches y por el día. Y ya tener un ampli potente. Pero claro no se si se puede, ya que el valveking me gusta, y con un cambio de valvulas aun mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo