mira la mara blanca harley benton, es del colegui thomas(thomann.de)
yo tambien he pensado en pillarme ese cab, pero a ese precio vale la pena comprar un valvular? por que no se, tambien hay muy buenos a transistores por ese precio como los line 6 spider 150
Salu2
Si no has pillado el Valveking todavía te recomendaría que no lo hicieses. Creo que hay opciones mejores.
A mi, para ser de válvulas, no me gusto. Tiene un sonido bastante sucio, no define del todo bién. Le falta brillo y claridad. La distorsión deja bastante que desear.
Por ese precio tienes cosas mejores: casi todos los Bugera (depende del estilo que toques seria un modelo o otro), el Blackstar HT20, Randall RH50, Laney IRT15,...y seguro que me dejo algun Jet City o algo asi.
La pantalla si, cogete la Harley Benton de los Celestions V30 que esta muy bien para tener un buen sonido sin dejarse un riñon.
va muy a gustos el tema de sonidos... yo he tenido el cabezal unos 5 años, y justo ahora lo estoy vendiendo en este foro precisamente
no creo que tenga un sonido "sucio" depende que entendamos por sucio también, yo he estado tocando con él hard rock y heavy clasico de los 80 y me ha ido perfecto éste tiempo creo que por su precio, es de lo mejorcito. Eso si, si te vas mas arriba, obviamente encuentras cosas mejores, pero en su gama, esta bastante bien.