Opinión sobre Nux Plexi Crunch

fjbull
#1 por fjbull el 17/01/2025
Esta mañana, aprovechando que tenía día libre en el trabajo, he comprado dos pedales (aunque en este tema sólo vamos a hacer referencia a uno de ellos) Quería preguntar si tenéis o habéis probado el Nux Plexi Crunch y vuestra experiencia con él. No he tenido tiempo de probarlo todavía. He leído buenas críticas, que dicen que es una especie de Plexi en caja económico que cumple bastante bien.

Bueno, un saludo y nos seguimos leyendo en el foro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
antcomp
#2 por antcomp el 17/01/2025
Lo tengo en casa y hace mucho que no sale de su caja. Si buscas un sonido Marshall hay muchas opciones mejores a precio económico en mi opinion: Joyo Uzi y Tone City M V2, estos dos en mi opinión suenan mucho mejor. El Uzi es estupendo y con la perilla Bias consigue muchos sabores diferentes. 
El Nux por otra parte tiene el peor interruptor que ha pasado por mis manos y la construcción en general deja que desear. Saludos.
Subir
1
fjbull
#3 por fjbull el 18/01/2025
Muy bien, lo probaré y, en caso de que no me termine de convencer, lo venderé y me compraré el Uzi, aunque es un poco más caro. 
Del Uzi no he leído ni una sola crítica negativa, pero no lo tenían en la tienda. Muchas gracias por contar tu experiencia 
Subir
fjbull
#4 por fjbull el 24/01/2025
Por fin lo he probado, que no había podido antes por el excesivo trabajo que he tenido esta semana. Lo he conectado a mi ZT Lunchbox y no me ha decepcionado en absoluto, tocando temas de Judas del Killing Machine, y saca ese sonido, salvando las distancias. Sí, el sonido de Marshall de finales de los 70 y principios de los 80, está muy bien conseguido, así que apoyándole con el Tube Screamer a modo de booster, ya tiene que ser alta ganancia brutal, pero eso no lo he probado.

Por no abrir otro tema, en cambio, había comprado también el California Sound de Joyo y me ha decepcionado, porque por el input del ZT sonaba algo raro, como si le faltase potencia. Así que deduzco que se trata de un preamplificador y no de un pedal convencional, con lo que habrá que conectarlo a una cabina de altavoz aparte o al bucle de efectos de un ampli, pero ninguno de mis amplificadores lo tiene.
Subir
antcomp
#5 por antcomp el 24/01/2025
#4 El Nux no es que suene mal, pero el Uzi me parece mejor y con mas sonidos. También me parece mejor hecho, el footswitch al menos del mío es horrible y ruidoso. Saludos.
Subir
1
fjbull
#6 por fjbull el 24/01/2025
#5 Lo dicho anteriormente, compraré también el Uzi para comparar. Ahora Marshall ha lanzado al mercado cuatro pedales basados en sus amplis más emblemático, pero cuestan 200 euros cada uno y no creo que sean cuatro veces mejores que el Nux el cual me ha costado 45. Serán mejores, sí, pero no mucho mejores.
Subir
antcomp
antcomp
#8 por antcomp el 24/01/2025
Los amp in a box creo que no funcionan bien por el imput, al menos los Joyo.
Subir
Diego Barás
#9 por Diego Barás el 01/02/2025
Hola yo compré el NUX plexi de segunda mano y lo conecto a mi clon (casero) del JCM 800 de 50 w y la verdad es que suena bastante decente, empuja las 12ax7 jjtesla a la perfección y es una manera de poder usar el 800 sin tener que ponerlo a tope para lograr que "reviente".... Por otra parte delante del plexi coloqué un NUX core drive para "crunchear" aún más.... Y la verdad es que te vuel la peluca el audio que podés conseguir...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000054989.jpg
1000000043.jpg
1000000039.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo