La verdad es que si, me gusta tanto como suena que creo que lo único que voy a hacer es pillarme cuando pueda otro ampli para usar un limpio cristalino. Lo añado el overdrive de marshall (guvnor plus) o el VT999 de beringuer con valvula de 12ax7 incorporada y el ampli suena ENORRRRRRRRRME!!!
Eso que dicen que se parece al jcm800:no_lo_se: yo he tocado varios tipos de jcm 800 y este no es un clon, tiene su propio timbre, mas agreviso, y el problema es que muchos quieren usarlo por ser monocanal exactamente como se usa un jcm 800 y no es así. Al jcm yo le bajaba el volumen de mi les paul y aquello sonaba limpio, y al subir el volumen de la guitarra subía el volumen y aparecía la distorsión. En el peavey lo que hago es tener el previo a tres y a la etapa de potencia le estrujo. Eso hace que tenga un limpio como diría.....bastante agresivo, pero como todo ampli de válvulas bajando un poquito el volumen de la guitarra y controlando la dinámica de la pulsación obtienes unos limpios bastante aceptables. Cuando le quiero dar el empujón final a la distorsión piso un pedal de overdrive y aquello suena a gloria. Claro ten en cuenta que si quieres un limpio cristalino no te compres un windsor o un jcm o cualquier ampli monocanal, píllate un fender o algún ampli con varios canales con uno dedicado a limpio y otros para el od o la distorsión.
El windsor, a parte de tener un timbre británico y crujiente a tope, no se le puede comparar con el sonido del jcm, suenan a windsor, un sonido británico pero mas agresivo. Tiene un modulador para hacerlo trabajar en clase A o en clase A/B (yo uso la A/B porque suena más grueso y contundente). En clase A suena más a Vox AC "cabreao".
Tiene también controles para la resonancia y la presencia, aunque a decir verdad no hacen casi nada, casi que no varían el sonido del ampli.
Tiene un botón de boost, que sube el volumen y lo llena de medios, ideal para solos (vamos es para lo que yo lo uso). Para ello te tienes que pillar un pedal que vende peavey para este ampli oooooo como hago yo, reutilizar el pedal doble de tu viejo valvestate!!! Con uno de los pulsadores conecto y desconecto el boot para los solos y con el otro pulsador conectas o desconectas el lazo de efectos, con lo cual, si conectas tus efectos por el lazo de efectos puedes prepararte varios efectos conectados y dejar el lazo en off, cuando quieres que suenen, pisas, lazo en on y te ahorras tener que andar "zapateando" para conectar varios efectos. Por si fuera poco desconectando el lazo de efectos obtienes el sonido del ampli sin aditivos.
Yo aproveché los dos celestion de mi viejo valvestate para haceme un bafle de 2x12 quedando al estilo de la foto que llevo en mi avatar. Lo que le hice también fue hacer la tapa trasera del bafle de manera que la puedo abrir cuando voy a tocar, a mi particularmente me gusta más así, y solo me gasté 34 euros en hacerme y pintar el bafle. El ampli lo compre en Euro Guitar por 314 euros gastos de envío hasta la puerta de casa incluídos. Con lo cual por 348 euros tengo un ampli de lujo (y yo estaba apenado cuando se murió mi viejo valvestate

)
Todavía ando acostumbrándome a él, pues un valvular es diferente a un ampli transistorizado, pero eso sí, la diferencia es tan grande que nunca volveré a tener otro ampli que no sea a válvulas.
Aviso, NO ES UN AMPLI PARA TOCAR EN CASA, a no ser que tengas un atenuador de potencia. Para que os hagáis una idea al tres de ganancia y al tres volumen suena como mi viejo valvestate de 100 W. al 6 de ganancia y al 6 de volumen....vamos que un ampli de válvulas suena como el doble o un 80% más que un ampli transistorizado.