¡Hola!
Imagino que te refieres a sonido electrónico, más que eléctrico. Si es así, una de las combinaciones más utilizadas para emular un sintetizador es la mezcla de un pedal de octava (Boss, MXR o casi cualquiera del mercado), junto a un pedal fuzz y algo de chorus. También puedes incluir un envelope filter para dar más juego.
Si prefieres una pedalera para no invertir en pedales individuales, hoy en día hay una variedad enorme y dependerá de lo que quieras o puedas permitirte económicamente. Desde la conocida Line 6 M9 (puedes usar 3 combinaciones de sonidos y tiene bancos de sintes de su pedal FM4, además de tener varios efectos de fuzz, chorus, envelope y octave). Si no, marcas como Zoom, Digitech o Boss, entre otras, tienen pedaleras dedicadas especialmente al bajo. No trabajo para ninguna marca ni les hago publicidad, no te preocupes.
2
Sí, electrónico, disculpa. Muchas gracias, tomo nota.
Yo tuve el Fuzz de Electro armonix para guitarra y es cierto que suena a lata, quiero decir, pierde graves.
No conocía el pedal Monarch - EarthQuaker Devices, me parece interesante (frente a un Fuzz)…
1
He visto el siguiente pedal, parece muy interesante
MXR Sub Octave Bass Fuzz
Sonido emulador de sintetizador más logrado en un único pedal, no sé si habrá.
Ya salimos de lo analógico, pero parece muy interesante ese Zoom MS-60B.
Para bajo iría bien?
Perdona, ya veo que es para bajo.
Estoy empezando a valorar un Big muff de Electroharmonix (la caja tamaño intermedio) para bajo + un octavor, y aquí me está pareciendo interesante el SUB 'N' UP OCTAVER de tc electronics.
Mas distorsión de ampli.
#8 No dijiste que tuviese que ser analógico
1
… que buscando no sé dónde se puede comprar, pero bueno